Música

Laura Matamoros, se Queda ¿Sola?, Traicionada por su Familia

Si dicen que el dinero da la felicidad no entendemos porque vemos a Laura tan poco feliz después de llevarse el maletín de GH VIP. Parece que tiene problemas serios, pero ahora por parte del bando de su familia materna. ¿Qué le pasa a Laura? ¡Descúbrelo!

por Redacción
Laura Matamoros, se Queda ¿Sola?, Traicionada por su Familia
Laura Matamoros, se Queda ¿Sola?, Traicionada por su Familia

Esta noticia nos ha caído como una jarra de agua fría. ¿Te imaginas que quien crees que te quiere más que a nada en el mundo te traiciona y te vende por unos pocos de euros? La pobre Laura Matamoros está muy mal, y así lo cuenta Lecturas y lo muestra en su portada, colocando a la hija de Kiko Matamoros en el punto de mira de todos.

En el titular de ‘Lecturas’ nos lo dejan muy clarito ‘Laura Matamoros, traicionada por su padre y por su hermano’. Dicha información se habló -como no- en el Sálvame de tarde, y Kiko se apresuro en desmentir tal cosa. ¿Pero de qué se acusa a Kiko y a Diego?

Belén Esteban Contesta a las Indirectas de Toño: ‘Y tú ¿qué Carrera Tienes?

De lo que se acusa a los Matamoros es de pactar. Según parece Kiko y su hijo pactaron una tregua mediática después de las duras acusaciones de Diego en su entrevista a Lecturas, en la que llamaba a Kiko «maltratador psicológico». ¡Menuda movida! Pobre Laura, si esto resulta ser verdad puede sentarle muy mal.

Kiko Matamoros en su programa desmintió tal información, y aseguró que contaba con el apoyo de sus hijos en este embrollo. La verdad es que no sabían absolutamente del tema y estas acusaciones les han pillado por sorpresa ¡del todo!

Laura Matamoros Dispuesta a Contar su Verdad sobre Makoke

La pobre sobrina de Mar Flores está sola. o sería así si esas informaciones fueran ciertas. Conociendo un poco a Laura, una traición de este calibre de parte de su padre, con el que tiene una relación bastante tormentosa no le haría más daño del que se lo han hecho otras cosas.

Lo que le dolería realmente a Laura sería la traición por parte de su hermano. Y es que la hija de Kiko tiene en sus hermanos su apoyo total y viceversa. ¿Si esto es cierto se ha quedado más sola que la una? ¿La han vendido? ¿Ha traicionado su hermano a Laura, a la que presumia de querer más que a nadie?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's