Música

Laura Matamoros y Benji, su Nuevo Amor, Pasión en la Playa

Laura Matamoros, en pleno ojo del huracán mediático tras ser la primera de una ya larga lista de personas traicionadas por Luis Rollán, pasa de líos y se encuentra en Ibiza, disfrutando de sus primeras vacaciones como personaje público. Y parece que sabe cómo disfrutar de su recién estrenada soltería… ¡junto a Benji!

por Redacción
Laura Matamoros y Benji, su Nuevo Amor, Pasión en la Playa
Laura Matamoros y Benji, su Nuevo Amor, Pasión en la Playa

Laura Matamoros, aun de actualidad tras desvelarse que ella y su hermana Irene Matamoros fueron «vendidas» por quien consideraban su amigo, el tertuliano Luis Rollán, sigue disfrutando de unas más que idílicas vacaciones en Ibiza al margen de todo esto.

Y hace muy bien. Pero no está tan sola como pensábamos. Y es que la ganadora de ‘GH VIP 4’ rompió con su chico, Miguel Maristany, a las pocas semanas desde que saliera del reality. Una relación más que estable y forjada en 3 años que, sabemos, pueden dar para mucho. ¿Fue precisamente el programa lo que dinamitó la relación?

Hablé con Ellas: Tensión y Amenazas con la Visita de José Luis Moreno

La hija de Kiko Matamoros no ha querido dar declaraciones al respecto y, simplemente, ha asegurado en su entrevista en ‘Hable con ellas’ que entre ella y Miguel, al que mencionaba día sí día también dentro de ‘GH VIP 4’, hay buen rollo. Vamos, lo que se entiende como una «ruptura amistosa».

Lo cual está fenomenal teniendo en cuenta que ambos se pueden hacer mucho daño con las herramientas mediáticas que disponen. Pero, hace cosa de días, la revista ‘Lecturas’ publicaba las imágenes de Laura junto a un chico en una cala muy cuqui en Ibiza al son de diversos cariñitos y gestos de afecto. ¿Le habrá hecho gracia esto a Miguel?

Lo desconocemos. Pero precisamente, la protagonista era preguntaba sobre este tema en su entrevista en ‘Hable con ellas’, donde confirmaba que no estaban saliendo juntos pero que sí era un amigo especial o, como lo entendemos todos, «con derecho a roce».

Pues bien, la revista ‘Pronto’ se hacía eco de las nuevas fotografías donde queda más que evidente que entre Laura Matamoros y este chico, cuyo nombre es Benji, existe más que una amistad. Que si una tímida caricia, una mirada pasional, unos besitos en el agua, que si te hago la pinzita con los brazos… ¡Pura pasión!

Unas imágenes que incluso dejarían poco a la imaginación y que, sin ninguna duda, confirman que Laura habría rehecho su vida. Si bien su padre Kiko Matamoros desde ‘Sálvame’ ofrecía las explicaciones pertinentes al ver dichas fotos. Afirmaba que conoce al susodicho, que responde (como ya hemos dicho) al nombre de Benji.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Va a Ser Cancelado el Programa?

De 27 años y socio de un restaurante, el colaborador de ‘Sálvame’ afirma ya conocer al que Laura Matamoros reconoce únicamente como su «amigo especial», tanto a él como a su familia. Ambos se conocen hace muchos años y, aunque, de momento, no es una relación oficial, Kiko Matamoros estaría encantado de tenerlo como yerno, ya que él también le conoce y su familia de mucho tiempo.

¿Será un amor de estos de verano, que dura lo que dura hasta que se acaba el verano? ¿Son simplemente amigos con ocasional contacto íntimo? ¿O estamos ante la evidencia del nacimiento de una nueva pareja?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's