Música

Laura Matamoros y su Novio Pasean su Amor por las Calles de Madrid

Ninguno ha confirmado la relación pero viendo lo acaramelados que se encuentran no hace falta. Laura Matamoros y Benji Aparicio han disfrutado de su amor por Madrid… ¡Así de bien los hemos visto!

por Redacción
Laura Matamoros y su Novio Pasean su Amor por las Calles de Madrid
Laura Matamoros y su Novio Pasean su Amor por las Calles de Madrid

Laura Matamoros ya se había dejado ver en su compañía, aunque lo primero que hizo fue negar la relación que ya algunos adivinaban entre ellos. Empezaron a salir este mismo verano y, poco a poco, se han ido consolidando… ¡Hasta convertirse en la bonita pareja que hoy son!

Porque ya es evidente que Laura y Benji Aparicio, con quien lleva viéndose un par de meses, son una pareja. La revista Diez Minutos ha sido la última publicación es dar muestras del feliz romance que están viviendo.

¿Quién es el Nuevo Novio de Laura Matamoros?

Las calles de Madrid han sido testigos de este amor que está surgiendo entre ambos, así como el restaurante NoName Bar, donde Benji trabaja como chef, uno de los más reconocidos.

Ambos compartieron una maravillosa comida donde pudimos ver la complicidad que hay entre ellos, como muestran las fotografías proporcionadas por la publicación, que podéis ver aquí.

Como veis, estuvieron acompañados de Diego Matamoros, el hermanísimo de Laura. Ni uno ni otro quieren saber nada de la boda de Kiko y Makoke y continúan con su vida como si ese enlace no se hubiera producido.

Continúan con su vida y lo hacen, aparentemente, muy felices. ¡Nos gusta mucho la forma en la que Laura sonríe cuando está acompañada de Benji! Puede que se conozcan desde hace «poco tiempo» pero, desde luego, se entienden muy bien.

El círculo cercano a Benji ha asegurado dos cosas: que tiene fama de rompecorazones y, en contraposición a esto, que Laura es la primera chica con la que realmente se le ve ilusionado. Benji, de 27 años, está apostando por esta relación al cien por cien.

Laura Matamoros Habla del Vestido de Makoke

Los gestos de cariño son una muestra más de lo bien que se encuentran juntos. Tras esta agradable comida, ambos decidieron dar un paseo por la capital española hasta acabar en el apartamento de él, donde pasaron la noche. ¡Nos alegra mucho verlos así de bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's