Música

Laura Pamplona se consolida en ‘La que se avecina’ y despide el año

Laura Pamplona ya nos sorprendió a todos en el pasado pero su paso por ‘La que se avecina’ no ha hecho más que empezar. Os contamos cómo despedirá el año de la serie de Telecinco.

por Mr. Happy
Laura Pamplona se consolida en ‘La que se avecina’ y despide el año
Laura Pamplona se consolida en ‘La que se avecina’ y despide el año

‘La que se avecina’ sigue teniendo varios ases en la manga. Las temporadas pasan pero la serie de Telecinco no se desgasta, y parece que están más que dispuestos a seguir sorprendiendo a la audiencia con más historias disparatadas y más personajes que interesan al gran público, como es el caso de Dafne.

Este personaje, interpretado por Laura Pamplona, ya ha tenido su carta de presentación; una carta de presentación que algunos podían tomar como cameo, pero que solo anunciaba lo que estaba por venir. Y es que Dafne tiene mucho camino por delante en la ficción de Telecinco.

Con ella despediremos el año en ‘La que se avecina’, pues será el último episodio que se emitirá antes de cerrar 2017. ¿Qué veremos en él? Lo mismo de siempre: situaciones cómicas que rozan lo imposible, un humor que sigue reuniendo a millones de espectadores y nuevas historias cada día que se ramifican en más historias diferentes.

Lo que tiene que ver con Dafne interesa por el giro sorprendente que supone. Dafne conoció a Maite y Bruno a través de una agencia de contactos a la que ambos se han apuntado con el objetivo de encontrar a su pareja ideal; aunque Bruno está convencido de que Dafne es la suya, ella termina teniendo una relación con Maite. Una relación con la que Maite no está demasiado entusiasmada y que terminará rompiéndose por personas muy importantes en la vida de nuestra protagonista.

Por otro lado, Enrique y Alba también se encontrarán con varios obstáculos a raíz de un accidente doméstico que sufren y Fermín continúa adelante con su boda.

Este nuevo capítulo se emitirá este lunes 18 de diciembre en Telecinco, a partir de las 22:40. Recordamos, de nuevo, que será el último del año y que pasarán dos semanas antes de que la cadena recupere la serie, pues se acercan dos fechas festivas en las que descansarán.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's