Música

Laura Pausini Obligada a Abandonar el Plató del Hormiguero por un Descuido con su Vestido

Laura Pausini es esa artista que cada vez que pisa un plató de España nos llena de carcajadas. Pues no se ha quedado lejos con el programa de ‘El Hormiguero 3.0’, ya que tuvo que abandonar repentinamente para solucionar un tema… para que el público no le viese el culo. ¡Mira cómo ha sido todo!

por Redacción
Laura Pausini Obligada a Abandonar el Plató del Hormiguero por un Descuido con su Vestido
Laura Pausini Obligada a Abandonar el Plató del Hormiguero por un Descuido con su Vestido

Laura Pausini (Twitter: @LauraPausini / Instagram: @laurapausini) es una artista italiana que adora España, lo ha dicho muchas veces. ¡Y nosotros a ella también! Se caracteriza por ser muy divertida y no tener vergüenza a la hora de hablar sobre cualquier tema. ¡Olé tú!

Pues bien: ayer pisó el plató de El Hormiguero 3.0 y, teniendo en cuenta su formato distendido, ya os podéis imaginar cómo triunfó. ¡Nos llenó a todos de risas! Y es que ya sabemos la personalidad tan fuerte y a la vez dulce que siempre nos muestra. Todos estaban muy pendientes de los movimientos que hacía en las distintas pruebas que hicieron: un alcoholímetro con bombones de licor, adivinar objetos enfocados desde muy cerca…

Sin embargo, hubo un momento en el que la cantante tuvo que abandonar repentinamente el plató, y que sólo ella podía hacerlo de esa forma tan cómica. Pablo Motos no entendía nada y, cuando quiso levantarla de la silla para enseñarle una sección, ella se apresuró a gritar: «¡Espera, espera!», y explicó que se tenía que colocar las medias porque… «¡Se me ve todo el culo!».

En ese momento salió disparada hacia los camerinos y pidiendo ayuda a una persona del equipo: «¡Ven, ayúdame!». Pablo relató que eran cosas del directo mirando a la cámara y explicando todo lo ocurrido, pero en seguida volvió a salir la artista y se llevó la ovación del público. ¡Qué grande eres, Laura!

Se ve o no que en #España siempre estoy feliz!? @elhormiguero @antena3com #lauranavidad con #PabloMotos

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Y es que es mejor tomarse todo con naturalidad, sobre todo en la televisión y las redes sociales… No obstante, el pequeño incidente quedó olvidado de inmediato porque vivieron un momento intenso en el programa: ¡una pedida de mano! La cámara de mano enfocó a una pareja del público y los bajó al escenario. La mujer no sabía nada y pensaba que habían sido seleccionados al azar para una prueba… ¡Pero no!

Después de dedicarle unas palabras muy cariñosas, su pareja le pidió matrimonio mientras sonaba de fondo una canción de Laura, su cantante favorita. ¡Qué romántico! ¡Y qué bien lo pasamos todos!

Nos encanta que Laura venga a España y nos regale tantas risas y buenos momentos. Además, aprovechó para promocionar su nuevo disco navideño. ¿Aún no lo has escuchado? ¡Pues date prisa, que estamos en fechas ideales!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's