Música

Laura Pausini se sincera sobre su gran miedo: no poder ser madre

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Laura Pausini se sincera sobre su gran miedo: no poder ser madre
Laura Pausini se sincera sobre su gran miedo: no poder ser madre

Nuestra querida cantante pasó por una etapa muy complicada en su vida y se ha sincerado al lado de Risto Mejide. Hablará sobre esto en uno de los ‘Chester’ más especiales y emotivos de los últimos meses. Dentro os lo contamos.

Estamos acostumbrados a ver a Laura Pausini de dos maneras. En primer lugar, como la cantante nacida en Italia que nos hace soñar con sus canciones, que nos despierta sentimientos con su música, que en ocasiones consigue que nos descubramos un poco mejor a nosotros mismos y en otros momentos nos hace simplemente disfrutar.

Por otro lado, también ya nos hemos acostumbrado a verla tras una mesa, ejerciendo como jurado en cualquiera de los talent shows que existen en nuestro país. Laura es una mujer natural que nos ha regalado un sinfín de momentos inolvidables; también es sincera, decidida y, como en su aspecto musical, muy fuerte.

Por eso, a todos se nos encoge un poco el corazón cuando vemos a esta gran artista pasándola mal. Y en este nuevo programa de ‘Chester’, presentado por Risto Mejide, Laura Pausini nos muestra otro aspecto de sí misma que mantiene más escondido, por razones evidentes. Al fin y al cabo, es su vida privada. Sin embargo, al lado de su compañero y amigo ha querido sincerarse.

Así es como hemos sabido cuál ha sido siempre su gran miedo: no poder ser madre. Según explica, Laura nunca había querido ser cantante, es algo que llegó a ella de manera inesperada. Quería ser arquitecta, formar una familia y vivir tranquila. Sin embargo, no conseguía quedarse embarazada. Llegó a preguntarse por qué le habían dado algo como la fama, que nunca lo había querido, y su máximo deseo no podía hacerse realidad. También se planteó adoptar, una salida que no consiguió terminar con su desesperación.

Afortunadamente, todo terminó con final feliz y ahora Laura Pausini disfruta junto a su pequeña.

¡Y cómo nos gusta verle así!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además