Música

Laura Pausini y su pícara pregunta a Toñi Moreno estallan las redes sociales

Laura Pausini y su pícara pregunta a Toñi Moreno estallan las redes sociales
Laura Pausini y su pícara pregunta a Toñi Moreno estallan las redes sociales

La cantante italiana le soltó una de las preguntas más comprometidas a la presentadora de televisión y salió realmente airosa de la situación. ¡Si quieres saber cómo sucedió todo, no lo dudes y sigue leyendo!

Laura Pausini visitó el programa que presenta Toñi Moreno, ‘Viva la vida’ y nos deleitaron con una entrevista realmente graciosa y divertida para los espectadores. Ambas mujeres hablaron de las vivencias que tenían de pequeñas, y las coincidencias eran más que obvias, por lo que se creó un muy buen ambiente en plató.

Entre risas y complicidad, Laura afirmaba que Toñi era ella pero «en española». A lo que Toñi le contestó: «Ya me gustaría a mí cantar como tú, porque yo tengo el un oído en cada sitio, y tener los padres que tienes tú, y tu niña, y el marido… Bueno, el marido…»

Fue en este momento, cuando Laura Pausini saltó con una pregunta que dejó a todo el público y a la propia Toñi Moreno sin palabras. «A ti te gustan las mujeres, ¿no?» fueron las palabras de Pausini que descolocaron a la presentadora.

Toñi Moreno se puso algo nerviosa pero supo salir bastante bien del compromiso en el que la había metido Laura Pausini: «A mí no me gustan las mujeres, a mí me gustas tú». Las bromas en torno a eso no cesaron rápidamente, de hecho hasta Toñi Moreno decidió levantarse de la silla, y parodiar lo que acababa pasar.

Las redes sociales se incendiaron cuando pasó dicha escena y es que la situación fue realmente inesperada y graciosa para los espectadores. Los seguidores del programa no dudaron en afirmar que se había dado por fin algo que la gente sospechaba.

«Ya me veo los titulares: Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno» bromeaba también Toñi durante el programa, tomándose la escena con un humor increíble.

Te interesará además