Música

Laura vuelve a emocionar a los coaches pero no vence en la batalla más mágica de ‘La Voz Kids’

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Laura vuelve a emocionar a los coaches pero no vence en la batalla más mágica de ‘La Voz Kids’
Laura vuelve a emocionar a los coaches pero no vence en la batalla más mágica de ‘La Voz Kids’

Una de las batallas de ‘La Voz Kids’ del equipo de Rosario ha conseguido emocionar a todos los ‘coaches’ de una manera espectacular. Si quieres saber qué ha pasado encima de ese escenario, ¡sigue leyendo!

Una de las fases más complicadas del programa de ‘La Voz Kids’ lleva unas semanas en marcha, y los ‘coaches’ lo están pasando realmente mal a la hora de elegir a las voces que van a pasar a la siguiente etapa del programa.

Durante el último programa, hemos podido vivir actuaciones muy emocionantes que han conseguido poner vidriosos los ojos de la mayoría de los presentes en la sala, como por ejemplo la actuación de Laura, Ramón y Antonio. El grupo de batalla, que pertenece al equipo de Rosario, ha cantando la canción ‘Burbujas de amor’.

Con esta canción, la delicadeza con la que la han cantado y el comportamiento que han tenido encima del escenario han conseguido que Melendi, Pablo López, y muchos más derramaran una lágrima escuchando la interpretación.

Cuando Antonio ha cogido de la mano a Laura para cantar juntos, ha sido uno de los momentos más bonitos para los ‘coaches’, notando como el joven estaba cuidando de una manera muy delicada a Laura, que es invidente desde que nació.

Y es que tal y como dijo Laura en su día, «la música es un lenguaje universal que a todo el mundo le llega al alma», y eso es exactamente lo que les ha pasado a los presentes que estaban disfrutando de la actuación de Ramón, Antonio y Laura.

Finalmente, y tras mucho dudarlo, Rosario y Rosana han decidido que quien tiene que pasar a la siguiente fase de ‘La Voz Kids’ es Ramón, por el esfuerzo que le ha dedicado a la canción, teniendo en cuenta que le está cambiando la voz y le ha costado un poco hacer la canción completamente suya.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además