Música

Laura y Diego Matamoros Ajenos a la Boda de su Padre Kiko Matamoros con Makoke

En la ‘preboda’ de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, el archiconocido colaborador no pudo contener las lágrimas al hacer recuento de las notables ausencias habidas en la lista de invitados de su inminente enlace con Makoke, con la que lleva compartiendo 18 años de su vida. Ni Laura y Diego Matamoros estarán finalmente presentes en la ceremonia ¿y mientras tanto ellos? ¡Disfrutando de la vida!

por Redacción
Laura y Diego Matamoros Ajenos a la Boda de su Padre Kiko Matamoros con Makoke
Laura y Diego Matamoros Ajenos a la Boda de su Padre Kiko Matamoros con Makoke

Laura y Diego Matamoros parecen no compadecerse de las lágrimas de su padre, Kiko Matamoros. El colaborador se derrumbaba al mencionar que el día de su boda con Makoke, el próximo 16 de septiembre, no será «completamente feliz» debido a las ausencias en tal especial día para él y los suyos.

Ninguno de sus hijos mayores, que comparte con Marián Flores, acudirá finalmente al enlace, y hasta cierto punto es entendible. Tanto Laura como Diego nunca se mostraron conformes con la relación que mantiene su padre con Makoke, su pareja desde hace la friolera de 18 años, y las experiencias pasadas juntos no han hecho más que distanciarles.

Mila Ximénez y Makoke, ¿Fin a la Guerra Entre Ellas?

Después de una incansable batalla mediática, las cosas parecían calmarse. Una tregua ficticia que no resulta suficiente para que sus hijos estén presentes en su al fin lograda boda; algo que tiene al colaborador de ‘Sálvame’ consumido por dentro.

@gigibarcelona

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Y mientras tanto, ¿qué hacen Diego y Laura Matamoros? Pues, al igual que llevan haciendo todo el verano (tal y como podemos comprobar en sus publicaciones en sus perfiles en redes sociales), ¡disfrutar ‘la vida padre’!

Mientras que Diego se ha mostrado relajado, junto a su husky que tiene adoptado e intentando desconectar junto al mar, Laura Matamoros ha optado por enfundarse el rol de trotamundos y dejarse llevar por las vistas que le ofrecen destinos como República Dominicana, Bali o Ibiza. ¡Vaya vidorra!

Pese a ello, la ganadora de ‘GH VIP 4’ se encuentra ya en la capital, por lo que podría existir la remota posibilidad de que, en el último momento, decida acudir y acompañar a su padre, con el que hasta ahora ha mantenido una relación intermitente pero llena de cariño y admiración por ambas partes, el día en que volverá a decir ‘sí quiero’ frente a un altar.

El que sí parece no tener el horno para bodas es Diego Matamoros. Su relación con el colaborador de ‘Sálvame’ no ha hecho nada más que ir de mal en peor, incluso llevarían prácticamente un año sin dirigirse la palabra.

Kiko Matamoros, se Derrumba a Tres Días de su Boda

La negativa de ambos a pedir perdón públicamente a Makoke, ‘enemiga íntima’ de Diego, requisito fundamental para que tanto él como Laura acudiesen a la boda, ha acabado por eliminar las escasas probabilidades de ver cómo su padre, Kiko Matamoros, se casa con la mujer a la que acusan de todos los males del mundo. ¿Habrá giro radical de última hora?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's