Música

Lauren Cohan firma para la novena temporada de ‘The Walking Dead’

Lauren Cohan firma para la novena temporada de ‘The Walking Dead’
Lauren Cohan firma para la novena temporada de ‘The Walking Dead’

Después de muchos rumores y elucubraciones, Lauren Cohan ha confirmado que, finalmente, formará parte de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. Te contamos todo acerca de su renovación. ¡Entra!

Tenemos novedades de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’. Como bien sabrás, la continuidad de Lauren Cohan estaba en duda desde hace un tiempo, pero ahora la actriz ha confirmado que, finalmente, formara parte de esta novena temporada. Una gran noticia que ha llegado cuando menos lo esperábamos.

Ha sido en la CinemaCon de Las Vegas donde la estadounidense ha lanzado el bombazo que todos los seguidores de la serie de AMC querían escuchar. Desde que se supo que la actriz no estaba llegando a un acuerdo con la cadena para renovar para los siguientes capítulos, la preocupación se había apoderado de los espectadores.

Maggie Greene se ha convertido en uno de los personajes principales de ‘The Walking Dead’ y también uno de los más queridos y admirados. Su posición firme, su evolución y la trama que tienen por delante la han convertido en uno de los pilares indispensables y nadie podía imaginar la serie sin ella.

En esta convención de la que hablamos, ‘Entertainment Weekly’ preguntó a Lauren Cohan de manera directa acerca de su presencia en la novena temporada, a lo que la actriz contestó de forma segura: «voy a volver. Hay mucha más historia de Maggie por contar». Eso sí, la actriz no pudo adelantar ningún detalle de los próximos capítulos.

Lo que sí quiso dejar claro es que lo que está por venir es algo muy bueno. Una promesa que nos recuerda a las que nos hicieron en el pasado de cara a la séptima y a la octava, temporadas que han terminado por decepcionar a los seguidores de la serie hasta el punto de terminar abandonándola.

Tendremos que esperar unos meses para saber si en esta ocasión cumplen con su palabra y, sobre todo, para volver a ver a Lauren Cohan en acción, reconvertida en Maggie Greene y ¿como nueva villana?

Te interesará además