Música

Lauren Cohan podría dejar ‘The Walking Dead’ en la novena temporada

‘The Walking Dead’ está cada vez más cerca, ya conocemos la promo de la segunda parte de la octava temporada, y ahora hemos sabido que alguien podría dejar la serie, si quieres averiguarlo, lee la noticia y sé el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Lauren Cohan podría dejar ‘The Walking Dead’ en la novena temporada
Lauren Cohan podría dejar ‘The Walking Dead’ en la novena temporada

Ya conocemos el tráiler de la segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, aunque si hay algo de lo que nos hemos enterado es de una posible baja al finalizar esta temporada. El personaje que podría dejar la serie es uno de los principales y que lleva casi del principio de la serie.

La actriz que interpreta a Maggie, Lauren Cohan, no sabemos si seguirá en la serie en la novena temporada. Una de las causas que más suenan sobre su posible baja, son la multitud de ofertas que le han llegado para participar en otras series y películas.

También pudimos saber que la actriz pidió un aumento de sueldo, para que se igualara al de otros actores como Andrew Lincoln, sin embargo, la cadena AMC se lo denegó. Aunque en un primer momento ambas partes no se han puesto de acuerdo, todavía no hay nada decidido y siguen con las negociaciones.

Tendremos que esperar la decisión final en torno a este tema. De resultar que no lleguen a ningún acuerdo, se trataría de otra víctima de la serie. Hay que recordar que en la segunda parte de la temporada la serie sufrirá una de las bajas más importantes de la misma.

El personaje de Maggie Greene apareció por primera vez en la segunda temporada, donde habitaba con su familia en una granja, lugar en el que el grupo fue aceptado por el patriarca del clan, Hershel Greene. Después de esta temporada, se convirtió en uno de los personajes principales, siendo actualmente la líder de Hilltop.

Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la segunda parte de la serie, que se estrenará el 25 de febrero y en la que podremos disfrutar de ocho capitulazos donde la tensión estará a la orden del día.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's