Música

Lauren Cohan se suma a la tristeza del reparto de ‘The Walking Dead’ por la inesperada muerte

Esa inesperada muerte que sacudirá ‘The Walking Dead’ en los próximos episodios tiene a sus protagonistas en shock. La última en sumarse a esta corriente de opinión ha sido Lauren Cohan. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Lauren Cohan se suma a la tristeza del reparto de ‘The Walking Dead’ por la inesperada muerte
Lauren Cohan se suma a la tristeza del reparto de ‘The Walking Dead’ por la inesperada muerte

Parece que a nadie le ha terminado de convencer ese giro de guión que se decidió dar en los últimos capítulos de la primera parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. Si todavía no habéis tenido oportunidad de ver esta nueva entrega, no sigáis leyendo porque hablaremos sin cuidarnos de spoilers.

En los últimos instantes de esta primera parte de temporada, descubrimos que Carl Grimes había sido mordido. Esto es, como sabéis, una sentencia para el personaje, pues todavía no se ha descubierto la manera de salvar a las personas que contraen el virus. Por dejar claro de forma contundente el significado de esto: Carl va a morir. No hay futuro para él en la serie.

Y, en mayor o menor medida, a todos nos sorprendió este hecho, pues en más de una ocasión se había dicho que precisamente el futuro de ‘The Walking Dead’ estaba en sus hombros. Se había llegado a afirmar que sería el único superviviente.

Quizá no lo sepáis, pero sus compañeros en la ficción de AMC quedaron tan sorprendidos como el propio espectador. Andrew Lincoln, que en la serie da vida a Rick Grimes, el padre de Carl, llegó a asegurar esto mismo: que estaba convencido de que sería el único superviviente final. Ahora ha sido Lauren Cohan (Maggie) quien se ha sumado a estas declaraciones.

“Realmente no lo creía”, ha asegurado, tal y como recoge ‘Entertainment Weekly’. La actriz quedó “en shock” tras conocer la marcha de Chandler Riggs de la serie; una marcha que, además, ha sido polémica, pues su padre ha asegurado que no se han cumplido con las condiciones pactadas en un principio.

Imaginamos que todo el equipo de ‘The Walking Dead’ está ilusionado con el estreno de la segunda parte de la octava temporada, pero sus palabras no dejan lugar a dudas: están tan descontentos con la muerte de Carl como lo está el propio espectador.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's