Música

Lauren Jauregui adelanta detalles de sus nuevos proyectos

La excomponente del grupo Fifth Harmony tiene entre manos nuevos proyectos profesionales y ha compartido por redes sociales esta gran noticia. ¿Quieres saber más de cómo va a ser su disco en solitario? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Lauren Jauregui adelanta detalles de sus nuevos proyectos
Lauren Jauregui adelanta detalles de sus nuevos proyectos

Fifth Harmony dejó de ser Fifth Harmony hace ya mucho tiempo, pero hace cuestión de un mes se confirmaba lo que ya todo el mundo estaba esperando: su parón artístico como ‘girlband’. Para los fans más acérrimos al grupo, la noticia cayó como una jarra de agua fría, pero… ¡No todo está perdido!

La razón principal por la que el grupo se ha dado un tiempo, ha sido porque todas y cada una de ellas quiere trabajar y dedicar más tiempo a lo que viene siendo su carrera profesional como individuo, y no como grupo. Por lo que vamos a poder seguir disfrutando de Fifth Harmony, aunque sea de forma fragmentada.

Si ya estábamos enterados de que Normani está trabajando mucho en su propio proyecto individual, no nos pudimos alegrar más cuando Lauren Jauregui anunció en su perfil de Twitter que también está creando ya cosas para nosotros, sus seguidores.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia, ya que además Lauren siempre ha sido de las chicas más queridas dentro de la banda por parte de los fans. ¡Y es que el ‘shippeo’ entre ella y Camila Cabello era demasiado! Pero dejando a un lado esta parte, lo cierto es que estamos muy emocionados de saber que Lauren Jauregui está trabajando mucho en su álbum en solitario.


De hecho, hace poco Lauren escribió un tweet sobre una serie de Netflix, y los fans le respondieron de broma: «¡Queremos nuevo álbum! ¿Qué haces viendo Netflix?» A lo que la artista y cantante contestó: «Tener una pequeña vida, ¡no me paso todo el día escribiendo!» acompañando el tweet con un emoticono que significa llorar de la risa.

Desde aquí, esperamos ansiosos lo nuevo de Lauren, ya que ella misma ha admitido que va a ser un disco muy especial para ella: «En este momento, solo estoy explorándome a mí misma y poniéndome en contacto conmigo misma de forma creativa. Lo hago para ser real, no quiero ponerme límites. Definitivamente es diferente a mi trabajo con Fifth Harmony. Soy yo.»

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's