Música

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) Asegura que Donald Trump Está Lavando el Cerebro a los Estadounidenses

Lauren Jauregui se une al grupo de famosos que se posiciona en contra de las políticas llevadas acabo por el presidente de Estados Unidos. Esta vez, por un motivo que a todos nos implica, Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) Asegura que Donald Trump Está Lavando el Cerebro a los Estadounidenses
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) Asegura que Donald Trump Está Lavando el Cerebro a los Estadounidenses

La integrante de Fifh Harmony, Lauren Jaurengui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) no se ha callado más. Ha hablado alto y claro de una de las últimas medidas del gobierno de Estados unidos
Nos es la primera artista, ni será la última, celebrity que critica el gobierno de su país. Esta vez no es por temas racistas ni homófonos, ahora es por algo totalmente distinto, el medio ambiente.
El gobierno de Donal Trump ha tomado medidas que perjudicaran sobre todo a la calidad del agua de los ríos y lagos de Estados Unidos. Esta medida ha hecho que Lauren ponga el grito en el cielo y explote.
Para ello ha utilizado su cuenta de Twitter, en la que la siguen más de 2 millones de personas, y ah dado su opinión.

Lauren ha clasificado este comportamiento del gobierno como un lavamiento de cerebro hacia los estadounidenses que siguen ciegos a su presidente.
«Ellos están lavándoos el cerebro haciéndolos pensar que vosotros seréis tan ricos como ellos; pero vosotros nunca lo seréis porque nunca seréis tan despreciablemente inhumanos» escribía Lauren
Aunque no fue lo único que dijo. La intérprete de ‘work from home’ calificó a su país de estar viviendo una era peligrosamente fascista y de la que habrá graves consecuencias para los niños y las próximas generaciones.

Las medidas de Donal Trump jamás dejan a nadie indiferentes y otra vez ha jugado con un tema muy delicado como es el medio ambiente del plante. Desde Happy Fm aplaudimos a Lauren Jaurengui por defender una causa que nos atañe a todos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's