Música

Lauren Jauregui (Fifth Harmony), ¿Prepara Nueva Colaboración con Ty Dolla Sign?

Lauren Jauregui (Fifth Harmony), ¿Prepara Nueva Colaboración con Ty Dolla Sign?
Lauren Jauregui (Fifth Harmony), ¿Prepara Nueva Colaboración con Ty Dolla Sign?

Los rumores cada vez son más ciertos. Lauren Jauregui, una de las cuatro chicas de Fifth Harmony, podría estar preparando una nueva canción sin contar con el resto de la banda. ¡Entra y descubre todos los detalles!

Lauren Jauregui es una de las chicas de las que más se está hablando últimamente. Es una de las protagonistas de la polémica del año tras la salida de Camila Cabello de la girlband americana Fifth Harmony. Además, Lauren también fue protagonista de una de las sesiones de fotografías más comentadas en las redes sociales en lo que va de 2017. Esa sesión de fotos, recordemos, la realizó en el mes de noviembre junto a la que era su pareja, Lucy Vives. Con ello, pretendía mostrar con naturalidad su relación con su chica.

La cantante vuelve a estar en el punto de mira de las redes sociales pero, esta vez, no por ninguna salida de Fifth Harmony ni por una sensual sesión de fotos… ¡Para nada! Esta vez, los rumores que apuntaban a que Lauren Jauregui sacaría un single en solitario y seguiría los pasos de Camila Cabello antes de abandonar la girlband y son cada vez más ciertos.

Todo apunta a que Lauren Jauregui realizará una colaboración musical con Ty Dolla Sign. ¡Lo que lees! Ambos cantantes están dejando alguna que otra pista en sus redes sociales dando pie a que la gente piense, imagine y crea que los rumores que estaban circulando por Internet se van a hacer realidad dentro de muy poco.

¿Y qué tipo de pistas han lanzado en sus redes sociales? En primer lugar, Ty Dolla Sign publicó un tweet que decía «LMJ» que, si lo desciframos, son las iniciales de Lauren Michelle Jauregui. Además, Lauren compartió un tweet de Ty Dolla Sign que ponía «8 días más». ¿Será eso una cuenta atrás en toda regla? ¿Estaremos a punto de presenciar el que será uno de los bombazos más esperados del mes?

¡Seguro que así será! Por el momento, estamos a punto de ser testigos una de las colaboraciones más esperadas de los últimos meses. ¡Atentos a nuestras redes sociales! Porque nosotros no perderemos la vista ni a Lauren Jauregui ni a Ty Dolla Sign.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además