Música

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Convierte en la Nueva Protagonista de Juego de Tronos

No, no es una broma. Lauren Jauregui se ha convertido, por un día, en la protagonista de Juego de Tronos. Ha dejado a un lado el escenario y el micrófono y se ha centrado en… ¡Sus dragones! ¡Entra y entérate!

por Redacción
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Convierte en la Nueva Protagonista de Juego de Tronos
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Convierte en la Nueva Protagonista de Juego de Tronos

Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) también ha disfrutado de Halloween como una niña pequeña. A la integrante de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) le encanta esta fiesta, como a todos nosotros, y ha querido escoger un disfraz trabajado y que refleje de forma inequívoca su personalidad. Sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en… ¡Protagonista de Juego de Tronos!

Sí, sí. Has leído bien. Lauren Jauregui optó por un disfraz muy de moda, transformándose en la mismísima ¡Daenerys Targaryen! ¡Está increíble! Por mucho que miremos las fotos, no conseguimos encontrar diferencias entre ellas. No sabemos si será el espíritu de Halloween o que realmente comparten rasgos, pero parecen la misma persona.

Camila Cabello, ¿Fuera de Fifth Harmony?

Está claro que no hay un disfraz mejor para ella. A lo largo de los años hemos ido conociendo a Lauren y hemos sabido que se trata de una mujer fuerte, con carácter y con mucho sentido de la generosidad y mucha empatía. Por eso, de ser otra persona por un día, Lauren Jauregui tenía que ser Daenerys Targaryen.

Mother of Dragons

Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Lo que no sabíamos es que iba a encajar tanto con su físico. Si los creadores de Juego de Tronos necesitan un doble para Emilia Clarke, han encontrado a la persona perfecta. Además, estamos convencidos de que a Lauren le encantaría formar parte del elenco de esta exitosa serie.

Little Mix y Fifth Harmony, ¿Colaboración Juntas?

Y otra cosa tenemos clara. Lauren Jauregui está demostrando que tiene mucho talento y no sólo para la música, por lo que su participación en Juego de Tronos sería también todo un éxito. Nosotros confiamos en ella y apostamos por todas nuestras chicas de Fifth Harmony, ya que nos han demostrado que… ¡Pueden con todo!

De momento nos conformamos con disfrutar de lo guapísima que estaba nuestra querida Lauren Jauregui en Halloween y lo bien que le sienta este papel. No podemos estar más enamorados de ella. ¡Es perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's