Música

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Deja Llevar por sus Sentimientos

Nuestra querida Lauren vivió hace poco uno de los conciertos más importantes de su carrera y, sin duda, uno de los más emotivos. ¿Qué es lo que hace que esté tan sensible? ¡Tenemos algunas respuestas!

por Redacción
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Deja Llevar por sus Sentimientos
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Deja Llevar por sus Sentimientos

Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) nos ha hecho pasarlo un poquito mal en los últimos días. Y es que nuestra querida cantante está más sensible que nunca y, claro, eso hace que nosotros también lo estemos.

Porque cuando vemos lágrimas en nuestras personas predilectas no podemos evitar soltarlas nosotras también, incluso aunque no sean estrictamente lágrimas de tristeza. Porque lo que hemos visto en Lauren no ha sido tristeza, ¡han sido muchas emociones al mismo tiempo!

Camila Cabello (Fifth Harmony) Agradece a sus Fans el Apoyo

Y es que la cantante de Fifth Harmony sufrió uno de esos momentos que hemos visto alguna vez en todos nuestros artistas: un momento de emoción provocado por su propia música, por el público que estaba junto a ella y por los sentimientos que guarda en su interior. Lauren ha demostrado tener una gran sensibilidad y lo que ha sucedido sólo es una muestra más de ello.

Durante uno de sus últimos conciertos, celebrado en Phoenix, Lauren no pudo evitar dejarse llevar por sus sentimientos y terminó llorando en pleno escenario. ¡Así lo vivió la artista!

Nos parece precioso que una persona guarde tanto dentro de sí mismo que no pueda esconderlo en plena actuación. Y nos parece aún más bonito que Lauren sienta que tiene la confianza necesaria con su público, con su gente, como para dejarse llevar de esa manera.

Porque es cierto que una persona puede llevar muchas cosas dentro pero si no existe el clima necesario para dejarlas salir… No salen. Y las chicas de Fifth Harmony sienten que con sus seguidores, con todos vosotros, pueden mostrarse tal y como son.

Horas más tarde, Lauren agradeció el apoyo y el cariño recibidos con un precioso tweet que evidenció lo mucho que necesitaba sentir el amor de sus seguidores. ¡Lauren, ten claro que nunca vas a estar sola!

Lauren Jauregui y Camila Cabello (Fifth Harmony), Más Unidas que Nunca en los Video Music Awards (VMAs)

¡Cómo consigues emocionarnos, Lauren!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's