Música

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y Lucy Vives, Amor y Elegancia en una Sesión de Fotos Juntas

¡Impresionante la nueva sesión de fotos de Lauren Jauregui! Todo lo que hace nuestra cantante de Fifth Harmony es maravilloso pero, además, si tiene a su lado a Lucy Vives… ¡El valor se multiplica!

por Mr. Happy
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y Lucy Vives, Amor y Elegancia en una Sesión de Fotos Juntas
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y Lucy Vives, Amor y Elegancia en una Sesión de Fotos Juntas

Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Estamos acostumbrados a que la cantante de Fifth Harmony nos haga terminar en un estado similar así que todo lo que podemos hacer es asumirlo y tratar de continuar con nuestra vida normal, ¡como si no hubiera vuelto a conseguir que el mundo arda!

Y es que nuestra artista, ya lo sabéis, además de tener un don especial para eso de la música que tanto adoramos, es una de esas personas que se ponen delante de una cámara y consiguen que el mundo entero se detenga para admirar su belleza. Única, diferente, muy suya. ¡Lauren es preciosa y la cámara sabe captar todo lo que lleva dentro!

Así que no debería sorprendernos que haya vuelto a brillar con luz propia en una sesión de fotos que, además, ha realizado con Lucy Vives. ¡Sí, con su querida Lucy! Aunque nunca se han puesto delante de una cámara para confirmar con palabras concretas que son novias, lo cierto es que quedan pocas dudas al respecto y nosotros no podemos estar más contentos porque si algo sabemos es que Lauren es feliz a su lado. ¡No hay más que verla!

En esta sesión de fotografías, hemos captado dos cosas. La primera, que derrochan amor. Miradas cómplices y preciosos abrazos con los que no hemos podido evitar sonreír hasta casi desencajar la mandíbula. Nos encanta, no podemos esconderlo, ¡nos encanta verlas juntas!

Y hemos advertido que, además, ambas son poseedoras de una elegancia que no podemos dejar de resaltar. Tanto Lauren como Lucy están maravillosas en esta sesión de fotos: preciosas y elegantes sin perder un ápice de su estilo propio, ese que tanto nos gusta en la pareja.

¡Ojalá descubramos pronto más instantáneas así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's