Música

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y Lucy Vives ya no Están Juntas

La pareja formada por Lauren y Lucy ha llegado a su fin a pesar de todo. Las chicas han decidido poner punto y final a una relación que ha tenido sus idas y venidas durante todo este tiempo. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y Lucy Vives ya no Están Juntas
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y Lucy Vives ya no Están Juntas

La integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) ha mantenido una relación amorosa con la que ha sido su amiga desde hace mucho tiempo, Lucy Vives.

Las dos se conocieron cuando iban a secundaria y desde entonces no se han separado. Su relación ha ido creciendo con el tiempo y a pesar de haber tenido altibajos siempre volvían a retomarla.

Hasta que esa amistad pasó a algo más y las dos chicas se enamoraron. Nos encantaba ver a como Lucy hacía tan feliz a Lauren y viceversa, ¡estos últimos meses han sido de ensueño!

Sin embargo, recientemente la fotógrafa Nicole Cartolano realizó una sesión de fotos para ambas en la que quedó claro el gran cariño que se tienen y la complicidad que hay entre ellas. En ella, no vemos fotos provocativas ni subidas de tono, sino ternura a la vez que sensualidad.

Por desgracia, esta relación sentimental ha llegado a su fin, tal y como ha contado la propia fotógrafa. ¡Menuda sorpresa! Pero ambas chicas han decidido acabar como lo que siempre han sido: amigas.

Es más, las fotografías de esta sesión han sido sacadas a la luz después de esta ruptura. Pero tanto Lauren como Lucy han estado de acuerdo en que fueran publicadas.

«Es el recuerdo de un momento realmente bueno», le confesó Jauregui a la fotógrafa que hizo un trabajo precioso con las dos chicas en un lago.

Nos encanta ver que está relación haya tenido un «final feliz» dentro de lo que cabe. Y que ambas sigan sintiéndose orgullosas de ese periodo en el que fueron más que amigas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's