Música

Lauren Jauregui habla con orgullo de ser bisexual

Lauren Jauregui, componente de Fifth Harmony, está más que orgullosa de ser bisexual. En una espectacular entrevista ha decidido dejar claros varios puntos… ¡Nadie podrá con ella! ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Lauren Jauregui habla con orgullo de ser bisexual
Lauren Jauregui habla con orgullo de ser bisexual

Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) es una de las componentes de una de las girl-bands del momento, ‘Fifth Harmony’. Desde su participación en la versión estadounidense de ‘The X Factor’, su éxito no ha dejado de crecer. Todo se debe a su unión como banda a Ally Brooke, Dinah Jane, Normani Kordei y Camila Cabello durante el desarrollo del programa. ¡Y fueron toda una revelación!

La joven cantante de 21 años es una de las estrellas de Fifth Harmony y lo es más después de la confesión que realizó justo después de que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos. Lauren Jauregui escribió una carta abierta donde reconocía por primera vez su bisexualidad. Prácticamente nueve meses después de esa declaración, la cantante no puede sentirse más feliz de poder vivir con naturalidad su orientación sexual.

‘No puedes utilizar el hecho de que sea bisexual para utilizarlo contra mí puesto que eso es algo de lo que estoy realmente orgullosa. Me siento más motivada que asustada de poder compartir quién soy yo realmente. Me hace realmetne feliz cuando una chica viene a mí y me dice que gracias a mí ha podido reunir fuerzas suficientes para aceptarse tal cual es’, aseguró Lauren en la revista Seventeen.

Thank you @seventeen for having us on your cover love everything on the cover about what this issue talks about as well; keep empowering young women

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Lauren Jauregui tampoco ha tenido problema en hablar de sus inseguridades. De hecho, asegura que ha habido momentos en los que todos decían que estaba muy delgada y estaba fabulosa, pero lo que no sabían realmente era que estaba muy deprimida. Por eso cuando se ve en el espejo y dice: ‘Odio lo que veo’, siempre se responde: ‘Venga, ¿qué hago para solucionarlo?’. ¡Es lo mejor! Además, nunca hay que olvidar que cada centímetro y cada cicatriz de tu cuerpo es lo que te hace realmente especial.

Por esa misma razón, Lauren está más feliz que nunca. Además, en cuestión de días saldrá a la venta un nuevo álbum de Fifth Harmony y el primero sin la voz de Camila Cabello. Tanto Lauren como Ally, Dinah y Normani están dispuestas a pasar página y a empezar, de manera definitiva, una nueva era para Fifth Harmony. ¡Lo conseguirán!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's