Música

Lauren Jauregui lamenta el suicidio de una seguidora incondicional de Fifth Harmony

Las malas noticias inundan el universo de Fifth Harmony. Y es que se ha conocido que una joven seguidora del grupo se ha suicidado después de que sus padres no aceptaran su sexualidad. Lauren Jauregui ha querido enviar todo su amor a las personas que la querían.

por Mr. Happy
Lauren Jauregui lamenta el suicidio de una seguidora incondicional de Fifth Harmony
Lauren Jauregui lamenta el suicidio de una seguidora incondicional de Fifth Harmony

Lamentablemente, tenemos que hablar de un triste acontecimiento. En las últimas horas, los seguidores de Fifth Harmony se han unido para conseguir convertir en tendencia #RIPHarmonizerAmanda que, como podéis imaginar, no es ni mucho menos un hashtag que nos gusta ver.

Y es que según ha trascendido, una joven seguidora de Fifth Harmony, llamada Amanda, se ha sucedido en los últimos días, después de haber salido del armario con su familia. Sus padres no llegaron a aceptar este hecho y, aparentemente, no se portaron nada bien con ella. Además, también se ha sabido que le hacían bullying en la escuela.

Un triste acontecimiento. Lauren Jauregui, una de nuestras chicas de Fifth Harmony, se ha hecho eco de la noticia y fiel a sí misma, al cariño que siempre ha transmitido a sus seguidores, ha querido compartir un bonito mensaje que si bien no sirve para borrar la tristeza, al menos nos ha hecho sonreír un poco. Lauren siempre se ha preocupado por quienes tanto se preocupan por ella.

No ha sido la única. Han sido miles los seguidores de una de las bandas más importantes del mundo los que han querido aportar su granito de arena a ese hashtag mencionado y hacer llegar sus mensajes de amor al mundo. Un mundo que sigue siendo demasiado feo para personas con un corazón tan bonito como el que tenía Amanda.

Desde Happy FM, queremos enviar todo nuestro cariño a sus seres queridos y a todas las personas que se encuentren en una situación similar. No estáis solos y nunca lo estaréis.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's