Música

Lauren Jauregui Manda un Mensaje a Netflix Tras la Cancelación de ‘Sense8’

Lauren Jauregui ha aprovechado una oportunidad perfecta para lanzar un mensaje muy directo a Netflix. ¡Y por la serie ‘Sense8’! ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Lauren Jauregui Manda un Mensaje a Netflix Tras la Cancelación de ‘Sense8’
Lauren Jauregui Manda un Mensaje a Netflix Tras la Cancelación de ‘Sense8’

Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) es una de las cantantes más influyentes en todo el mundo. Es una de las componentes de la banda Fifth Harmony y, junto a ellas, está recorriendo todo el mundo y sus sencillos están siendo todo un éxito en ventas.

La cantante de 20 años está en uno de sus mejores momentos, a pesar de lo que supuso la salida de la banda de Camila Cabello. Actualmente se encuentra inmersa en la promoción del primer single de Fifth Harmony siendo únicamente cuatro componentes titulado ‘Down’. Además, no solamente cuenta con este sencillo sino también con ‘Stranger’s junto a Halsey.

Tan inmersa está en la promoción de ‘Down’ que la banda está realizando un gran número de entrevistas en diversos medios de comunicación. Fue entonces cuando nuestra chica aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje a Netflix. El presentador preguntó a Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui si tenían algo más que añadir y fue cuando la de de Miami dijo directamente: ‘Netflix, ¡No puedo creer que hayáis cancelado Sens8!’.

La cantante fue clara y directa. ¡Está completamente indignada con la cancelación de la serie! Y no solamente ella sino también varios famosos y, por supuesto, centenares de personas en las redes sociales. Esta decisión de Netflix es algo que aún no podemos comprender pero esperamos, con muchas ganas, que desistan de sea idea y puedan continuar la serie. ¡Sería un detalle!

Y en cuanto a Lauren Jauregui, deseamos que ese ‘Down’ con Fifth Harmony y, por supuesto, ‘Strangers’ junto a Halsey sean todo un éxito. Desde el primer momento, esta chica nos enamoró no solamente con su voz sino con su poder de reivindicación. ¡A por todas, Lauren!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's