Música

Lauren Jauregui quiere convertirse en Shakira y este vídeo lo demuestra

Shakira es una de las cantantes más admiradas del panorama musical internacional e incluso sus compañeras de profesión sueñan con convertirse en ella. ¿La última en dejarlo claro? ¡Lauren Jauregui! No te pierdas el vídeo que lo demuestra, ¡entra!

por Mr. Happy
Lauren Jauregui quiere convertirse en Shakira y este vídeo lo demuestra
Lauren Jauregui quiere convertirse en Shakira y este vídeo lo demuestra

No hay ni una sola persona en el planeta que no haya escuchado alguna vez a Shakira, haya bailado sus temazos y haya tratado de imitar su característico tono de voz. Pocas artistas han logrado construir una carrera tan exitosa y estable como la suya, y es que la colombiana sigue arrasando en todo el planeta.

No sólo los amantes de la música se han rendido a sus pies, sino que hasta sus propios compañeros de profesión han demostrado en numerosas ocasiones admirarla enormemente. Incluso algunos han dejado claro que les encantaría parecerse algo a ella, imitándola y siguiendo sus pasos.

¿Sabes quién ha sido la última en hacerlo? La mismísima… ¡Lauren Jauregui! La integrante de Fifth Harmony nos ha dejado ver que no le importaría absolutamente nada parecerse a Shakira y lo ha hecho imitando su forma de cantar y su tono de voz en un vídeo que ya ha inundado las redes sociales.

Se trata de un fragmento del detrás de las cámaras del videoclip de ‘He Like That’, el cual ha sido subido por el propio grupo a su cuenta oficial de VEVO. Han sido los seguidores de Fifth Harmony los que han captado el momento en el que Lauren realiza su imitación y lo han comentado en sus redes sociales.

Todos han coincidido en lo mismo, no cabe duda de que Lauren estaba imitando a Shakira. Una muestra de su admiración y, por supuesto, del sentido del humor de la integrante de Fifth Harmony, que siempre se muestra transparente en los vídeos, tal y como es, para que sus seguidores la conozcan a la perfección.

Ahora la pregunta que todos se están haciendo es… ¿Será esta una imitación sin ningún tipo de intención o mensaje detrás o estarán preparando alguna sorpresa Fifth Harmony y Shakira? Sería una colaboración curiosa, pero no nos extrañaría nada. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's