Música

Lauren Jauregui revela sus planes tras la separación de Fifth Harmony

La separación de Fifth Harmony nos ha pillado a todos por sorpresa, pero sus integrantes ya piensan en el futuro. ¿Quieres saber cuáles son los planes de Lauren Jauregui? ¡Entra! ¡Te los contamos!

por Mr. Happy
Lauren Jauregui revela sus planes tras la separación de Fifth Harmony
Lauren Jauregui revela sus planes tras la separación de Fifth Harmony

Hace tan solo unos días surgía una de esas noticias que nunca quisimos darte. Fifth Harmony, una de las girlbands más exitosas de los últimos tiempos, confirmaba su separación mediante un comunicado oficial que rompió por completo el corazón de todos sus fans. Y es que nadie se esperaba esto.

Sin embargo, las integrantes del grupo, como es lógico, llevaban ya un tiempo sopesando la posibilidad de darse este descanso, de separar sus caminos para conocer otras facetas de sí mismas y para crecer como artistas. A partir de ahora comienza una nueva y diferente aventura para ellas.

Por ejemplo, Lauren Jauregui ya ha anunciado que viajará a Latinoamérica como telonera de Halsey en los diferentes conciertos que tiene su gran amiga y compañera por el continente. Una gran noticia que ha sido aplaudida por todos sus fans y que muestra el camino que quiere seguir a partir de ahora.

Hidden Goddess in the Garden

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Hablando de planes de futuro, Lauren ha concedido una entrevista a la revista Playboy, donde además ha protagonizado una sensual sesión de fotos, en la que ha sido preguntada por su futuro tras la ruptura de Fifth Harmony. ¿Qué toca ahora? ¿Qué tiene pensado hacer? ¿Qué proyectos ve en el horizonte?

La cantante no ha dudado ni un segundo en contestar y lo ha hecho con sinceridad total, sin maquillar su respuesta y sin dar falsas esperanzas a sus seguidores, que continúan apoyándola incondicionalmente. “Ahora, simplemente estoy explorándome y poniéndome en contacto conmigo misma de manera creativa”, ha asegurado.

“Siendo sincera, no quiero ponerme trabas. Es definitivamente algo diferente a mi trabajo con Fifth Harmony. Soy yo”, sentenciaba también Lauren Jauregui, quien nos ha dejado claro así que, como ocurriera en su día con Camila Cabello, ha llegado el momento de que la conozcamos verdaderamente como artista. Ahora sólo nos queda esperar hasta que tenga la confianza suficiente para mostrarnos su auténtico yo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's