Música

Lauren Jauregui y Camila Cabello (Fifth Harmony), Más Unidas que Nunca en los Video Music Awards (VMAs)

Lo que no consigan los MTV Video Music Awards… ¡No lo consigue nadie! Lauren Jauregui y Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, parecen haber curado sus heridas y están más unidas que nunca. ¡Entra!

por Redacción
Lauren Jauregui y Camila Cabello (Fifth Harmony), Más Unidas que Nunca en los Video Music Awards (VMAs)
Lauren Jauregui y Camila Cabello (Fifth Harmony), Más Unidas que Nunca en los Video Music Awards (VMAs)

Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) y Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) vuelven a ser las que eran antes, o al menos lo fueron durante la gala de entrega de los MTV Video Music Awards. Las dos integrantes de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram: @FifthHarmony) dieron una enorme alegría a todos sus fans al mostrarse tan unidas como en épocas pasadas o, incluso, más.

Ambas llegaron juntas a la alfombra roja de los VMA’s y, desde entonces, no se separaron ni un solo segundo. Un comportamiento que ha sorprendido a todos y que, sobre todo, ha emocionado a aquellos fans que llevan tanto tiempo viendo cómo sus chicas se separaban poco a poco.

La Declaración de Amor Pública de Drake a Rihanna en los VMA’s

No sabemos si será por la magia de una noche tan especial o porque, finalmente, habrán solucionado todos los problemas, pero lo cierto es que vimos a unas Lauren y Camila más unidas que nunca. Toda la noche fue un constante intercambio de miradas cómplices, de risas y de gestos de cariño.

¡No podemos estar más felices! Ha sido muy duro comprobar que los rumores y la obsesión de algunas personas con convertirlas en pareja acababan rompiendo una amistad tan fuerte como la suya. Pero, por suerte todo parece estar solucionado y ese ha sido, sin duda, un verdadero premio para sus seguidores y, por supuesto, para ellas mismas.

Fifth Harmony, Ausentes en la Vida de Camila Cabello

Las redes sociales se han inundado de mensajes de emoción y felicidad, celebrando esta unión, que ahora sí que sí puede ser irrompible. Todos tenemos problemas y peleas con nuestros amigos, pero son las reconciliaciones las que nos indican que estamos frente a una amistad verdadera y eterna.

Y ya no tenemos ninguna duda: Camila y Lauren siempre estarán unidas. ¡Gracias por tanto, chicas! Nos habéis devuelto la felicidad y, sobre todo, nos habéis regalado momentos entrañables que ya estamos deseando revivir.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's