Música

Lay (EXO) presentará el programa chino ‘Idol Producer’

Lay (EXO) presentará el programa chino ‘Idol Producer’
Lay (EXO) presentará el programa chino ‘Idol Producer’

Los productores del nuevo programa chino llamado ‘Idol Producer’ tenían una gran sorpresa escondida. Lay, componente de EXO, será el encargado de presentarlo. ¡Te contamos los detalles!

Los chicos de EXO se han convertido en una de las bandas K-Pop más importantes de la actualidad. Pero, siendo honestos, hay uno de sus componentes que está siendo noticia por una razón completamente diferente a su música. ¿De quién hablamos? ¡De nuestro querido Lay!

¿Y cuál es el proyecto en el que está inmerso? Hace unos días se confirmo que él será el presentador del programa chino llamado ‘Idol Producer’, producido por la compañía china iQiyi. Este proyecto ha llamado mucho la atención por la gran cantidad de similitudes que tiene con ‘Produce 101’ de Mnet.

Además de contar con Lay de EXO como presentador de este ‘Idol Producer’, también hay otros artistas que han querido unirse a este maravilloso programa. Estamos hablando, por una parte, de Jackson (GOT7) como mentor de rap y, por otra parte, de Cheng Xiao (Cosmic Girls’) y Kyulkyung (PRISTIN) como mentoras de baile.

Tanto Jackson como Cheng Xiao y Kyulkyung serán los encargados de guiar a un total de 111 aprendices durante el entrenamiento al que tendrán que enfrentarse. Además, probablemente, también Fei (Miss A) será considerada como mentora en la parte de baile. ¡Formarán todo un equipazo!

Bien es cierto que, a pesar de todas las buenas noticias, este nuevo programa también ha recibido muchísimas críticas. ¿La razón? Porque no compró los derechos oficiales de ‘Produce 101’ de Mnet. A pesar de todo, ya se empezó con la grabación de ‘Idol Producer’ y, además, los 111 concursantes están más que instalados en sus dormitorios.

Está claro que será uno de los programas más comentados en redes sociales. La participación de grandes estrellas como son Lay (EXO), Jackson (GOT7), Cheng Xiao (Cosmic Girls’), Kyulkyung (PRISTIN) y Fei (Miss A) servirá para que mucha más gente se enganche a este nuevo proyecto impulsado por iQiyi. ¡Estamos seguros de que lo harán genial!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además