Música

¿Le ha Sido infiel Chabelita a Alejandro?

Chabelita podría haber sido infiel a Alejandro (por enésima vez), pero no con Christopher, si no con Diego Amador. Por lo visto, Alejandro está dolido y valoraría regresar a Santander por ello. ¡Hasta tuvieron un encuentro clandestino en un hotel! ¡Entra aquí para enterarte de todo lo sucedido!

por Redacción
¿Le ha Sido infiel Chabelita a Alejandro?
¿Le ha Sido infiel Chabelita a Alejandro?

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) se vuelve a meter en otro lío amoroso, esta vez por culpa de Diego Amador. Según cuenta el programa ‘Sálvame’, la pequeña del clan Pantoja podría haber tenido un par de encuentros en algún hotel con Diego, y Alejandro se habría ido a Santander tras irse a Sevilla para estar con su chica.

Parece que los rumores sobre su presunta relación amorosa con Christopher no han sido suficientes, y cuando la pareja había encontrado un poco de estabilidad, estallan chismes sobre los cuernos de la Pantoja a Alejandro.

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite y Sofía, de Bronca con Toda la Casa

Enseñaron durante la emisión del programa ciertos mensajes que ambos han intercambiado con cierto cariño, y esta vez hasta con un encuentro clandestino en un hotel.

La reacción de Alejandro Albalá ante la complicada situación es confusa. Por una parte quiere volver a Santander, pero por otra Chabelita entre lágrimas le ha pedido que se quedase y la academia donde estudia Alejandro estaba en Andalucía.

El reportero de Sálvame se ha ido de la lengua y ha contado que el novio de Chabelita estaba a punto de llorar por todo esto, que se le escapa a su control, pero las pruebas de los resguardos firmados y los mensajes romanticone están ahí. Las pruebas de los cuernos parecen claras.

Raquel Bollo y su ex Novio ¿Reconciliación a la Vista?

Según las fuentes del programa de Telecinco, no habría contrato alguno de confidencialidad que atase a Chabelita y Alejandro durante varios meses, a cambio del curso que Alejandro está haciendo. Por lo visto, el curso lo pagó la familia Albalá, así que esa información sería falsa.

Sema, amigo de Chabelita, fue el encargado de desmentir esas falsas informaciones, como Chelo García Cortés se encargaba de confirmarlo. A pesar de todo, Chabelita parece que tiene un lío amoroso con Diego Amador, y las palabras desafiantes de «preguntadle a ella que es quien tiene pareja» no ayudan a despejar el misterio.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's