Música

¿Le Puso Calvin Harris los Cuernos a su Ex con Taylor Swift?

Parece que lo parecía ser una pareja perfecta no lo es tanto. Y es que el noviazgo entre Taylor Swift y el dj Calvin Harris podría haber nacido de la infidelidad de Calvin a su novia con la cantante country. Entra, ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Le Puso Calvin Harris los Cuernos a su Ex con Taylor Swift?
¿Le Puso Calvin Harris los Cuernos a su Ex con Taylor Swift?

Es la pareja de moda en el mundo de la música: Taylor Swift y Calvin Harris. Pero aunque parece perfecta, podría tener su origen en los cuernos que el dj Calvin Harris le habría puesto a su por aquel entonces novia, la modelo Aarika Wolf, con la cantante country Taylor Swift.

Y es que estos días los rumores de esa supuesta infidelidad del dj mejor pagado del mundo hacia la modelo están cobrando fuerza.

Taylor Swift y su nuevo novio Calvin Harris están sin duda en el momento más dulce de su relación. Y aunque esta relación esté llevando a su mejor amiga, Selena Gómez a los brazos de Justin Bieber, ya que cortó con Zedd y ganó unos kilos de más, lo cierto es que Taylor Swift y su nuevo novio están más felices que nunca. Seguro que Taylor Swift ya ha conseguido olvidar a Harry Styles (One Direction).
Los Vídeo Mensajes entre Taylor Swift y Calvin Harris
Sin embargo, no todo es de color de rosa para la parejita: al parecer el origen de esta es un poco ‘turbio’.

Parece que Calvin Harris habría dejado a su novia Aarika Wolf para estar con Taylor Swift después de haberse liado con esta.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han desmentido esta información a Hollywoodlife y han declarado que, si bien Taylor Swift yCalvin Harris se conocieron cuando él estaba todavía con la modelo Aarika Wolf, no fue hasta que la pareja rompió cuando empezó el tonteo entre Calvin Harris y Taylor Swift. Además esta misma fuente asegura que ellos solo quedaban por motivos laborales cuando Calvin todavía estaba con Aarika.
El Emotivo Mensaje de la Madre de Taylor Swift
De hecho, ambos habrían empezado en la gala de los Brit Awards, que fue en febrero y la relación entre Calvin y Aarika acabó tras las navidades, en enero.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's