Música

¿Le Puso los Cuernos Brad Pitt a Angelina Jolie con Selena Gómez?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Le Puso los Cuernos Brad Pitt a Angelina Jolie con Selena Gómez?
¿Le Puso los Cuernos Brad Pitt a Angelina Jolie con Selena Gómez?

La actriz está muy celosa por el acercamiento que han tenido su esposo y la cantante en los últimos meses… ¿Ha pasado algo entre ellos o tan solo se trata de una bonita amistad? ¡Entra y entérate de todo!

¿Se ha convertido Selena Gomez en la joven deseada por todos los actores de Hollywood? ¡Parece que sí! Hace un par de años fue Orlando Bloom el intérprete que puso los ojos sobre la cantante y ahora otro gran actor podría haber seguido sus pasos… ¡ni más ni menos que Brad Pitt!
Justin Bieber y Selena Gómez: de Ex Novios a Amigos
Los rumores de crisis entre Angelina Jolie y Brad Pitt aumentan con el paso de los meses y el comportamiento de ambos últimamente ha ayudado a alimentar estos comentarios. ¿Qué hay de cierto en todo ello?
Lo único que sabemos con certeza es que Brad y Selena han pasado mucho tiempo juntos desde que comenzó el 2016. La cantante y el actor fueron vistos juntos en la última gala de los Globos de Oro y es que entre ellos ha surgido muy buen rollito desde que Selena realizar aun cameo en la película «The Big Short» protagonizada por Brad Pitt.
¿Qué opina Angelina Jolie de la conexión que han tenido Brad y Selena? Pues parece que a la esposa del actor no le hace mucha gracia que las dos estrellas de Hollywood hayan congeniado tan bien.
«Todos los rumores sobre Brad Pitt y Selena Gomez han hecho que Angelina Jolie se muera de celos», ha afirmando una fuente cercana a la actriz al portal Hollywood Life.
¿Estamos ante un nuevo triángulo amoroso entre tres grandes celebrities o lo de Brad y Selena tan solo se trata de una amistad?
El Acercamiento de Selena Gómez y el Hermano de Taylor Swift
Recordemos que Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos en común y que el actor le lleva casi 30 años a Selena Gomez, por lo que empezar una relación ahora con la cantante sería muy complicado… ¡Pero nunca se sabe!
¡Os seguiremos informando de cualquier novedad en torno a esta sorprendente pareja!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además