Música

Lea Michele Confiesa su Admiración por Penélope Cruz

La actriz Lea Michele ha confesado que encuentra en nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, un modelo de referente. Os contamos como ha sido este momento.

por Mr. Happy
Lea Michele Confiesa su Admiración por Penélope Cruz
Lea Michele Confiesa su Admiración por Penélope Cruz

Lea Michele (Twitter: @msleamichele / Instagram: @msleamichele) vuelve a estar al pie del cañón en el panorama mediático. La hemos podido ver realizado una entrevista para ‘Pride Source‘ en la que le han planteado algo muy interesante: ¿si pudieras estar con alguna chica con quién estarías?
La primera respuesta de la actriz de ‘Glee’ fue Scarlett Johansson, pero la actriz que da vida a La viuda negra en la saga de ‘Los Vengadores’ se mantuvo poco tiempo en ese puesto.
En seguida Lea cambió de opinión y decidió rectificar eligiendo a la actriz española Penélope Cruz. «También, Penélope Cruz, porque me han dicho que ella se parece a mi, así que no se que dice eso de mí ¿qué soy narcisista?» Declaraba la cantante entre risas.
Lea se encuentra ahora mismo lanzando su segundo disco de estudio titulado ‘Places‘ el cual llega con una diferencia de 3 años desde que salió a la luz ‘Louder’. Este nuevo proyecto llega con algo menos de repercusión pero con la dulce voz de Michele que hace de cada canción una melodía perfecta. Su primer single ‘Love is alive’ nos tiene ya enamorados.

En este disco, que sale a la venta el 28 de abril, podremos encontrar baladas preciosas y temas con mucha fuerza como ya nos acostumbró Lea en su anterior trabajo. ¡Qué ganas tenemos de tenerlo ya en nuestras manos!

Nos encanta ver a Lea Michele de nuevo en la cresta de la ola, con este humor que tanto nos gusta y sobretodo con esa admiración hacia nuestra actriz más internacional, nuestra Pe.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's