Música

Lea Michele Enseña sus Tatuajes Dedicados a Cory Monteith en Women’s Health

La actriz Lea Michele protagoniza la portada del nuevo número de ‘Women’s Health’, en el que posa completamente desnuda y mostrando orgullosa todos sus tatuajes, incluidos aquellos dedicados a Cory Monteith. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Lea Michele Enseña sus Tatuajes Dedicados a Cory Monteith en Women’s Health
Lea Michele Enseña sus Tatuajes Dedicados a Cory Monteith en Women’s Health

Lea Michele (Twitter: @msleamichele / Instagram: @msleamichele) está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional. A punto de estrenar la segunda temporada de ‘Scream Queens’, la actriz estadounidense protagoniza la portada del nuevo número de ‘Women’s Health’. En ella, vemos a una Lea guapísima y muy sexy, posando completamente desnuda y orgullosa de su figura.
Y es que… ¡Tiene un cuerpazo! Ella misma ha asegurado que actualmente se siente «físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar». Unas declaraciones que nos hacen muy felices, especialmente teniendo en cuenta el duro trago que supuso para ella el fallecimiento de su compañero y pareja Cory Monteith.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

El Recuerdo de Lea a Cory

Es sabido que Cory es, para Lea, el amor de su vida. Una persona importantísima a la que ha querido marcar en su piel hasta en tres ocasiones. Tres tatuajes preciosos y realmente especiales que la propia Lea muestra en esta revista, enamorándonos un poquito más y haciendo que se nos caiga alguna que otra lagrimilla.
El más reciente es un pequeño 5 situado en sus costillas. El número que llevaba Finn, personaje al que dio vida Cory en la serie ‘Glee’, acompañará siempre a Lea justo en su costado. El nombre de este personaje es otro de los tatuajes que luce en su piel, en este caso justo encima de su nalga.

Por último, nos hemos reservado el que quizá sea el más especial de todos. Las últimas palabras que se dijo la pareja antes de que Cory perdiese la vida:
«-Yo te quiero más.
-Si tú lo dices…».
Dos frases que Lea luce también en la zona de sus costillas y que nos muestran, una vez más, lo importante que sigue siendo Cory para la actriz. ¡Qué bonito! Aunque los años continúan pasando, cada vez que recordamos lo preciosa que era su relación y lo duro que fue todo para Lea… ¡Nos duele el corazón!

El Polémico Novio de Lea Michele

Pero ver a la actriz tan feliz actualmente, triunfando y disfrutando de su trabajo hace que nos pongamos muy, muy happy. Si hay alguien que se merece la felicidad… ¡Es ella!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's