Música

Lea Michele Revela su Actuación Menos Favorita en ‘Glee’

Sabemos cuánto disfrutaron los actores grabando cada escena de ‘Glee’, cada actuación, pero… ¿Alguna vez os habíais planteado cuál les gustó menos grabar? Lea Michele lo ha confesado.

por Mr. Happy
Lea Michele Revela su Actuación Menos Favorita en ‘Glee’
Lea Michele Revela su Actuación Menos Favorita en ‘Glee’

Todos aquí somos fans de ‘Glee’. Desde la primera temporada hasta la última, desde la primera conversación hasta la última, desde la primera actuación hasta la última. Pocas series nos han hecho emocionarnos tanto como esta, pocas series nos han transmitido tanto y pocas series nos han hecho, por supuesto, bailar y cantar tanto. Quizá en este último punto se lleva la palma.

Seguro que todos vosotros tenéis una actuación favorita, esa que siempre recordaréis y la que ha aterrizado en vuestra cabeza en estos mismos momentos, cuando os hemos hecho plantearos esta pregunta. Pero… ¿Alguna vez habéis pensado cuál es la que menos os gusta de todas las que hemos visto?

Y… ¿Alguna vez os habéis planteado cuál será la actuación menos favorita de los propios protagonistas? ¿Qué actuación les costó más grabar? ¿Cuál no disfrutaron completamente? Pues bien, esta es la de Lea Michelle (Twitter: @msleamichele / Instagram: @msleamichele).

Lea ha confesado en Watch What Happens Live! que esa actuación que considera «la peor» de todas las que realizaron es la que realizaron con ‘What does the fox says?’, una canción que estuvo muy de moda hace unos años por lo curiosa que era.

Pues bien, parece que esta actuación llena de marionetas no terminó de gustarle a nuestra querida Lea, que aun así brilló como siempre ha brillado. Es cierto que quizá sea una de nuestras menos favoritas también, ¡pero nunca querremos renegar de algo que venga de ‘Glee’!

Ahora os toca pensar: ¿cuál diríais vosotros que es la peor actuación que visteis en una serie que nunca olvidaremos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's