Música

Lea Michelle se Tatúa el Número de la Camiseta de ‘Cory’ en Glee

¡Qué bonito! La actriz Lea Michelle ha hecho público su nuevo tatuaje, el número 5 que lucía en su camiseta el personaje interpretado por Cory Monteith en la serie Glee. Una forma de recordar para siempre uno de los grandes amores de su vida. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Lea Michelle se Tatúa el Número de la Camiseta de ‘Cory’ en Glee
Lea Michelle se Tatúa el Número de la Camiseta de ‘Cory’ en Glee

Aún se nos caen las lágrimas al recordar la triste pérdida de Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie Glee. El actor y músico fue hallado sin vida en una habitación de hotel el pasado 13 de julio de 2013, pocos meses después de terminar su tratamiento en una clínica de rehabilitación especializada en adicción a sustancias.

Una noticia que pilló por sorpresa a todo el mundo y que afectó especialmente a los seguidores de la serie, que vieron cómo uno de sus ídolos les decía adiós sin previo aviso. Pero si hubo una persona a la que la noticia quebró por completo esa fue Lea Michele. La actriz era, además de compañera de reparto de Cory, su pareja, su amor y compañera de vida.

Harry Styles Intenta de Nuevo Algo con Kendall Jenner

Un golpe que ha marcado la vida de Lea y que ella no ha querido olvidar. De hecho, cada aniversario recuerda a Cory a través de las redes sociales, con bonitas fotografías y mensajes que nos muestran lo importante que sigue siendo para ella. ¡Qué bonito!

En esta ocasión, Lea nos ha sorprendido con un gesto que ha terminado de convencernos de que Cory siempre estará presente para ella. La actriz ha querido recordar al que fuera su gran amor con… ¡Un tatuaje! Un bonito 5, número que lucía en su camiseta el personaje interpretado por Cory en Glee, Finn Hudson, situado en la zona de sus costillas.

Gigi Hadid Habla de su Relación con Zayn Malik

Un tatuaje que hará que sienta a Cory mucho más cerca que nunca y que le recordará todos los buenos momentos que vivieron juntos y las enseñanzas que él le regaló.

Ha sido la propia Lea quien ha querido compartir con todos sus seguidores este nuevo tatuaje. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha añadido un sencillo mensaje, al igual que el propio tatuaje, pero cargado de significado: «Y uno más… Para mi quarterback». ¡No podemos evitar emocionarnos!

No cabe duda de que la actriz no olvida a Cory. Le recuerda todos y cada uno de los días de su vida, con una sonrisa en los labios y, probablemente, alguna que otra lágrima en los ojos. Con este precioso acto, Lea no hace más que grabar en su piel lo que lleva grabado en su corazón desde hace mucho tiempo.

Estamos seguros de que dentro de muchos años contará orgullosa el significado de ese tatuaje y relatará a todo el mundo los bonitos momentos vividos al lado de Cory y lo especial que fue compartir su vida con él.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's