Música

‘Legión’: Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada y su sinopsis

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Legión’: Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada y su sinopsis
‘Legión’: Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada y su sinopsis

Buenas noticias para aquellos que vivieron con pasión la primera temporada de ‘Legión’: ya hay fecha de estreno confirmada para la segunda tanda de episodios. ¡Os lo contamos dentro!

‘Legión’ fue una de las series revelación de los últimos meses. El estreno de la primera temporada se dio hace casi un año y desde entonces son millones las personas que se han enganchado al mundo creado en torno a David (Dan Stevens, también protagonista de ‘La Bella y la Bestia’), un personaje sustraído del universo X-Men que tenía muchas sorpresas para todos nosotros. Esperábamos algo bueno, pero ha sido mejor.

FX apostó por una historia diferente con el que sin duda es un personaje diferente en un mundo que ya conocemos pero que no deja de sorprendernos. La primera temporada de ‘Legión’ fue un éxito y no tardaron en confirmar una segunda, cuya fecha de estreno acaba de ser anunciada, junto con su sinopsis oficial.

Será el próximo 3 de abril de 2018 cuando ‘Legión’ regrese a nuestras pantallas de televisión con otra tanda de diez capítulos que tendrán una novedad: habrá un salto temporal bastante importante. A lo largo de los episodios, se tratará de explicar qué ha sucedido en ese tiempo en que no hemos tenido noticias y, por supuesto, todo lo ocurrido tiene consecuencias en el presente.

La sinopsis oficial es la siguiente: «con David y Oliver ausentes y Farouk suelto, el equipo forma una improbable alianza con su ex enemiga Clark y su financiada organización gubernamental, Division III. Mientras tanto, Amahl Farouk (Navid Negahban) sigue un nuevo plan para alcanzar un poder infinito capaz de acabar con el mundo.»

¿Ganas de esta nueva temporada?

Happy FM. Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además