Música

LEGO: La Película Con Personajes de Star Wars, Superman, Batman…

El pasado fin de semana se estrenó en los cines la primera película animada protagonizada por figuras LEGOy parece que ya es número uno en taquilla en Estados Unidos. ¡Te contamos todo!

por Redacción
LEGO: La Película Con Personajes de Star Wars, Superman, Batman…
LEGO: La Película Con Personajes de Star Wars, Superman, Batman…

Parece que el estreno de la película de LEGO ha causado sensación en Estados Unidos y se ha colocado en el número uno de la taquilla. Parecía que no iba a poder con la competencia pero ‘La LEGO película’ ha sabido conquistar a pequeños y mayores con su toque nostálgico y su sentido del humor. Supera las expectativas, recaudando en su estreno 69,11 millones de dólares, y convirtiéndose en el segundo mejor estreno de un mes de febrero, superada solamente por los más de 80 millones de ‘La pasión de Cristo’.

Pero Estados Unidos no ha sido el único mercado en beneficiarse de este éxito, en el nuestro también ha tenido una genial acogida, dado que es uno de los más potentes en cuanto a las cintas de animación se refiere. También ha sido el mejor estreno animado para Warner Bros.

‘La LEGO película’ nos regala la más molona de todas las versiones de Batman de las muchas que hemos visto en la gran y la pequeña pantalla. Además podemos verle compartir planos con Superman o Wonder Woman sin tener que esperar hasta 2016 cuando se estrena la secuela de ‘Man of Steel’.

También nos sorprende conlos tres magos que aparecen en la película: Gandalf de ‘El Señor de los Anillos’, Dumbledore, el director de Howarts en ‘Harry Potter’ y Vitruvius, un mago al que en su versión original pone voz Morgan Freeman.

Hay un momento ‘Stars Wars’ con Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian que es una baza para los seguidores de la saga creada por George Lucas.

Para los que han disfrutado de éste nuevo estreno, que no cunda el pánico. Después de estos 100 minutos de aventuras, hay un final abierto que da oportunidad a Warner para hacer una continuación y ya han fichado a Jared Stern y Michelle Morgan para que escriban el guión de la segunda parte.
Candy Crush Saga 2014: 10 Trucos Para Todos Los Niveles

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's