Música

Leilani, Tía de Dinah Jane, Acusa a Taylor Swift de Intentar Romper Fifth Harmony

Sabemos que es fuerte pero ha sucedido: en la cuenta de Leilani, la tía de Dinah, se pudo ver un tweet, durante todo lo sucedido con Taylor Swift y Kim Kardashian, por el que acusaba a la cantante de intentar romper Fifth Harmony. ¡Tiene una explicación! Y os la contamos.

por Redacción
Leilani, Tía de Dinah Jane, Acusa a Taylor Swift de Intentar Romper Fifth Harmony
Leilani, Tía de Dinah Jane, Acusa a Taylor Swift de Intentar Romper Fifth Harmony

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) fue otro de los grupos sometidos a juicio durante la disputa ocurrida entre Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) – Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye). Para muchos, las chicas hicieron muy mal en no salir en defensa de Taylor, una persona con la que supuestamente se llevan bien, cercana a ellas.

Fueron muchos los que juzgaron a las chicas por esto, los que no entendían cómo podían permanecer calladas ante una situación así. Por si fuera poco, todo empeoró cuando empezó a circular el hecho de que Dinah (Twitter:@dinahjane97) había marcado como «favorito» un tweet que rezaba ‘I love Kim Kardashian!’.

Y precisamente Dinah se convirtió en protagonista de nuevo cuando su tía, Leilani, vivió un momento cuanto menos incómodo en Twitter al compartir con sus seguidores un tweet polémico que borró poco después.

Fifth Harmony ¿Traicionan a Taylor Swift?

Por supuesto, de este tweet ya hay un sinfín de capturas de pantalla por lo que, pese a haber sido borrado, se sigue hablando de él y ha conseguido enfadar a otro número importante de personas. ¿Qué decía?

Básicamente, apoya ese hilo de comentarios que durante los últimos días han calificado a Taylor de «snake» y, además, proclamaba la intención de la cantante de romper Fifth Harmony usando a Camila (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) como su protegida. ¡Qué fuerte!

Horas más tarde, Leilani explicó que había sido hackeada y pidió perdón a las tres implicadas directas -Taylor, Camila y Dinah, por ser su sobrina- por lo sucedido. Pero ni aun así se frenaron los comentarios, que sospechaban del momento escogido por el hacker para lanzar ese comentario.

Fifth Harmony ¿Cerca de la Separación del Grupo?

La teoría más apoyada era la que hablaba de la oportunidad que había aprovechado la tía de Dinah para decir lo que pensaba y después apoyarse en la excusa del hacker. ¿Qué pensáis vosotros? ¡Se lió una buena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's