Música

Un concierto muy especial

Leiva, “Vis a vis” con el público madrileño en el WiZink Center

Con la gira de su disco “Nuclear, Leiva agotó las entradas del Wizink Center de Madrid, dejando un concierto que los fans nunca olvidarán

Leiva, “Vis a vis” con el público madrileño en el WiZink Center
Leiva, “Vis a vis” con el público madrileño en el WiZink Center

Por Carmen López

El cantante Leiva agotó en los dos últimos días de junio las entradas del Wizink Center de Madrid, donde durante las dos noches congregó a más de 30.000 personas con motivo de la gira de su nuevo disco “Nuclear”.

Las entradas del rockero madrileño se agotaron en menos de 24 horas, por lo que el éxito que tiene es notable, convirtiéndose así en uno de los artistas que más vende en España.

View this post on Instagram

Pues eso.

A post shared by Leiva (@leivaoficial_) on

Comenzó con “Expertos”, y los fans esperaban que continuara con una de sus nuevas canciones, pero Leiva sorprendió al público con el mítico “Animales” de sus años en la banda de ‘Pereza’, cargando a sus fans que llevan con él desde sus inicios, de nostalgia. También tocó canciones de su anterior disco, “Monstruos, como por ejemplo “Lluvia en los zapatos”.

El público fue un gran protagonista a la hora del concierto, y es que en “Terriblemente cruel” los fans decidieron tomar el estadio y cantar la canción a pleno pulmón, dejando a Leiva completamente emocionado. Pero luego decidió devolverle el favor a sus fans con esa increíble versión de “Vis a Vis”, con el público en un silencio absoluto y apenas sin luz, solo con algunos focos sobre el cantante. Tampoco pudo faltar “Godzilla” de la compañía de Ximena Sariña, invitada sorpresa que dejó a todos con la boca abierta.

Leiva no solo fue acogido por el público, sino que también familia y amigos decidieron asistir a verle; no podía faltar su pareja Macarena García, sus amigos Dani Martín, Jorge Marrón, Paula Ibáñez… incluso el padre del cantante asistió el domingo, y cuando el rockero confesó que era su cumpleaños los fans decidieron cantarle la canción de “cumpleaños feliz” al padre del artista, dejando a Leiva atónito por la inesperada reacción.

A pesar de promocionar su nuevo disco, Leiva guarda su etapa de ‘Pereza’ con cuidado y cariño, al igual que sus fans; y es que, además de “Animales”, no faltaron las canciones “Como lo tienes tú” y “Estrella Polar”, y esta última confesó que decidió recuperarla para la gira de “Nuclear” al volverá a escuchar en un taxi cuando volvía a su barrio.

No pudo faltar tampoco “La llamada”, ganadora del goya a mejor canción en la película dirigida por los Javis. Pero la guinda del pastel fue su canción de despedida a la capital, a su gente, su casa… por supuesto, se trata de “Lady Madrid”, ciudad a la que promete volver muy pronto. Y aquí le estará esperando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's