Música

#LeivaDice: Las Mejores Frases de Leiva Inundan Twitter

Leiva ha conseguido ser Trending Topic en Twitter gracias a las letras de sus canciones. ¿Quieres saber cuales han conquistado a sus fans? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
#LeivaDice: Las Mejores Frases de Leiva Inundan Twitter
#LeivaDice: Las Mejores Frases de Leiva Inundan Twitter

Las canciones de Leiva (Twitter: @Leiva_Oficial) no pasan de moda, de hecho están más de actualidad que nunca. Si no que se lo digan a los usuarios de Twitter que de repente se han encontrado sus muros repletos de letras del cantante. Y es que gracias al hashtag #Leivadice el cantante ha llegado a ser tercer Trending Topic.

¡Toma ya!

Pero, ¿qué les habrá dado a todos sus fans para crear tanto furor en la web? Pues qué va a ser, simplemente con escuchar una canción de Leiva a cualquiera le entra la inspiración para compartir la letra en sus redes sociales.

Y es que menudos temazos que tiene este chico. Sin ir más lejos los que están incluidos en su último disco, «Pólvora», nos parecen increíbles.

Selena Gómez Desnuda: Las Fotos de la polémica

Con este disco lleno de temazos no es para menos que le escogiesen para telonear en el pasado mes de Junio nada más y nada menos ¡que con los Roling Stones! Y según los que estuvieron viendo el concierto fue todo un acierto llevarle de telonero.

Además de hacer buena música hay que reconocer también que este cantante tiene un estilazo rockero-bohemio que nos vuelve locos.

Y es que no se deja influenciar demasiado por las modas y continua llevando su look descuidado allá por donde vaya.

En una entrevista afirmaba que no puede comprar en todas las tiendas ya que tiene una talla muy pequeña y solo compra prendas en Zara y en American Apparel donde dice que las camisas y camisetas le quedan como un guante.

Selena Gómez Desnuda ¿Quién Filtró sus Fotos?

También es un apasionado de la joyería étnica ya que compra todos sus complementos en una tienda india situada en Madrid. ¡Vamos, que aunque vaya de descuidado por la vida en realidad es más presumido que otra cosa!

Por su música, su personalidad, su estilo y su belleza nos encanta este chico. ¡Si, si, si!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's