Música

LeKlein en HappyFM: «Si Consigo ir a Kiev, mi Propósito es Ganar Eurovision»

LeKlein visitó los estudios de Happy FM para hablarnos de «Ouch!», canción con la que opta a representar a España en el Festival de Eurovision ¡Te contamos cómo está viviendo estos últimos días antes de la gala final!

por Mr. Happy
LeKlein en HappyFM: «Si Consigo ir a Kiev, mi Propósito es Ganar Eurovision»
LeKlein en HappyFM: «Si Consigo ir a Kiev, mi Propósito es Ganar Eurovision»

Llega el martes y ¡contamos con otra visita en Interactiva! Esta vez, se trata de alguien con una increíble voz y que es una de las personas elegidas para poder representar a España en Eurovision.

¿Qué no sabes de quién hablamos? Te vamos a dar pistas. Es una chica, toledana, con muchos años de trayectoria musical. Debutó a principios del 2002 logrando ser toda una artista revelación pero, realmente, empezó a ser aún más conocida cuando su música dio un giro de 180º. Dejó de lado esa música pop de su primer disco para centrarse en componer y, además, en poner voz a sonidos mucho más electrónicos. Fue en 2009 cuando se unió al equipo de Matinée Group como vocalista para viajar por todo el mundo y, así, poder mostrar su talento.

¿Más pistas aún? Antes era conocida con el nombre de «Vanesa Klein». Ya sabes quién es, ¿verdad? ¡Te lo hemos puesto fácil! Estamos hablando de, nada más y nada menos, la maravillosa LeKlein.

LeKlein visitó los estudios de Happy FM en la semana más crucial ya que este sábado se celebra la gala final de Objetivo Eurovision. Será ese mismo día donde se decidirá, finalmente, quién representará a España en el Festival de Eurovision y donde LeKlein se juega la posibilidad de cumplir su sueño.

La cantante nos contó todos los secretos que tiene ese sencillo llamado «Ouch!» y cómo está funcionando entre la gente. LeKlein decidió darnos también alguna que otra pista sobre cómo será la puesta en escena y, además, nos dijo que, si consigue ir a Kiev, va con la intención de ganar porque, tal y cómo le dijo a Nacho Molina y a Laura Hernández, «¡Sino, no voy!». ¡Es la bomba!

LeKlein es una chica súper divertida y espontánea. Es más, no dudó un solo segundo en hacer un directo en su Instagram para que todos sus seguidores vivieran con ella la entrevista segundo a segundo. ¡Genial! Demostró, una vez más, lo mucho que valora el apoyo de sus fans y lo agradecida que está de tenerles junto a ella. Tiene claro que, si no fuera por ellos, ni siquiera habría sido posible ganar la pre-selección del público y optar, así, a ser una de las seis finalistas.

¡Y cómo no! Laura Hernández tenía preparado ese test #HAPPYVISION que todos los aspirantes a Eurovision están realizando y… ¡ojo con el resultado! LeKlein se mojó muchísimo a la hora de valorar a sus compañeros. Recalcó en todo momento lo increíblemente bien que se llevaban entre ellos pero no dudó un segundo en dar su opinión respecto a las candidaturas de sus rivales. ¡Una maravilla!

Así que si te has perdido la divertidísima entrevista de LeKlein en Interactiva, ¡aquí te dejamos el podcast! Estamos seguros de que te encantará.

LeKlein tiene las ideas muy claras y va a por todas. En Happy FM apoyamos al máximo ese «Ouch!» así que, por supuesto, ¡te deseamos toda la suerte del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's