Música

Música Lele Pons y Shakira, uno de los encuentros más esperados ¡Gran encuentro!

Lele Pons, una de las influencers más famosas de la actualidad, ha podido cumplir su sueño de conocer a la artista que más admira: Shakira. ¿Quieres saber cómo fue uno de los encuentros más esperados?

Lele Pons y Shakira, uno de los encuentros más esperados

Lele Pons siempre ha dejado muy claro la tremenda admiración que siente por Shakira. Si eres uno de sus millones de seguidores, sabes a la perfección lo muchísimo que significaba para ella conocer a la cantante colombiana. La ‘youtuber’ no solamente está orgullosa de ser latina sino que también le encanta bailar y tener como referente a Shakira.

No solamente estamos hablando de que Lele Pons sienta cierta simpatía por la cantante de ‘Me Enamoré’ sino que es considerada como una de sus mayores seguidoras. Hasta tal punto de saberse todas sus canciones, hacer toda una campaña para que la colombiana le adoptara y, por si fuera poco, celebrar su 22 cumpleaños con una temática sobre la mismísima Shakira. ¡Increíble!

Así pues, Lele Pons no quiso perder la oportunidad de acudir al último concierto que realizó la cantante colombiana en Los Ángeles. Fue en ese preciso instante donde la influencer tuvo la oportunidad de cumplir el mayor sueño de su vida: Conocer, personalmente, a Shakira. ¡Lo ha hecho realidad!

A través de su Instagram Stories, la propia Lele Pons registró todos sus movimientos: Desde el viaje a The Forum, imágenes de ella con la camiseta oficial de ‘El Dorado World Tour’ e, incluso, llevando el mismo estilo de peinado que la cantante colombiana. La influencer cantó y bailó todas y cada una de las canciones.

Los 27.7 millones de seguidores que tiene en Instagram pudieron ver todo un recital por su parte. Pero, después de todo, el gran momento llegó. Frente a frente tuvo a la propia Shakira, que se mostraba feliz de poder conocerla. Lele Pons no pudo evitar emocionarse al confesarle que llevaba soñando con ese instante desde los 2 años.

“No puedo hablar, nunca lloro. ¡Te lo juro!”, explicó Lele Pons a Shakira. Además, afirmó que continuamente hablaba con Maluma sobre ella durante las grabaciones de ‘La Voz’ en México. Ha quedado más que evidente que este encuentro era uno de los más esperados y, por supuesto, de los más merecidos. ¡Nos encanta!

Contenido relacionado…

Shakira confiesa qué sueño no había podido hacer realidad hasta ahora

‘Celoso’, de Lele Pons: letra y vídeo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lele Pons y Shakira, uno de los encuentros más esperados"?

Te interesará además