Música

‘Lemonade’ de Beyoncé: ¿Cuándo Estará en iTunes?

¡Chic@s buenas noticias! Queen B ha dejado de guardarse ases en la manga para deleitarnos a todos nosotros con su nuevo álbum ‘Lemonade’. La artista revolucionó a la red una semana con el teaser de su disco, y ahora os toca revolucionaros a vosotros porque tenemos la fecha de su estreno. ¿Más detalles? Los encontrarás aquí, en Happy FM.

por Redacción
‘Lemonade’ de Beyoncé: ¿Cuándo Estará en iTunes?
‘Lemonade’ de Beyoncé: ¿Cuándo Estará en iTunes?

Arrancamos la semana con un notición de los buenos no, ¡De los buenísimos!
Si eres un fan indiscutible de la reina del R&B, Beyoncé (Twitter: @Beyonce), puedes empezar a saltar de alegría ya, porque la artista nos ha dejado un regalito muy personal.
Selena Gómez en España: ¿Cómo y Cuándo Comprar las Entradas (Precios)?
Hace una semana Yoncé revolucionaba todo el panorama musical con el lanzamiento de un vídeo que no sabíamos que intenciones tenía detrás, pero ahora podemos confirmaros que sí, que lo que vimos fue el tráiler de su próximo álbum ‘Lemonade’ ¡Qué emoción!

Y la pregunta que todos nos hacemos hoy es ¿Cuándo va a salir a la venta? Pues la respuesta es «Antes de que os deis cuenta» y más concretamente ¡YA!… Porque según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com, la artista lo sacó de forma mundial para Apple Store la medianoche del 24 de abril, sólo un día después de que Beyoncé lo pusiera en la plataforma Tidal. Si eres uno de los afortunados con cuenta en esta plataforma tienes el lujo de poder escuchar sus canciones en streaming, y de comprar su disco en digital por 17.99$. Sí das mucha envidia… ¡Mucha envidia!

Aunque no hay confirmación oficial sobre el lanzamiento del álbum en iTunes, se prevé que negocien con el representante de la cantante para que esté en la plataforma esta misma noche. A parte de eso, y si no podéis esperar, Amazon tiene intención de empezar a vender copias de ‘Lemonade’ en físico y digital en un futuro próximo.
También sabemos que no todo el mundo tuvo la oportunidad de poder ver el especial que se hizo el sábado en HBO o de escuchar ‘Lemonade’ simplemente pero ¡Cero dramas! Porque en Happy FM te vamos a dar unas ligeras pinceladas sobre el contenido de su disco.

#LEMONADE The Visual Album Is available now on iTunes, Amazon and TIDAL.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el


Básicamente hay dos vertientes. Por un lado su nuevo álbum es un homenaje a las mujeres afroamericanas, y por el otro un auténtico drama que podría salpicar a su marido Jay-Z. Además de todo esto cuenta con colaboraciones de la talla de Jack White, James Blake, Kendrick Lamar, o The Weeknd.
La Nueva Integrante de Fifth Harmony
No os será raro escuchar ritmos jamaicanos, incursiones en el Country, el Rock, o algún que otro experimento con el R&B y el Pop, pero la temática del álbum de Beyoncé tiene como punto de mira un asunto íntimo, la infidelidad, y la capacidad de perdón, y teniendo en cuenta la tormentosa relación que ha tenido con Jay-Z sólo podemos pensar en que muchas de sus canciones van dedicadas a él.

¡Estamos ansiosos por poder escuchar ‘Lemonade’ ya mismito! ¿Tenéis pensado comprar el disco de Queen B? Nosotros sí.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's