Música

Leo Cámara: ¿Nuevo Pretendiente de Steisy en Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Leo Cámara: ¿Nuevo Pretendiente de Steisy en Mujeres y Hombres (MYHYV)?
Leo Cámara: ¿Nuevo Pretendiente de Steisy en Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Leo Cámara y Steisy, actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tienen una larga historia a sus espaldas. Sus caminos han coincidido en varias ocasiones y entre ellos han saltado chispas pero… ¿las suficientes para que Leo quiera pretenderle? ¡Entra, te lo contamos!

Tal y como informa Corazón VIP, podría haber un próximo bombazo en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que entre Leo Cámara y Steisy hay una clara tensión que tiene que acabar de resolverse de alguna manera…

¿Qué tal convirtiéndose Leo en su nuevo pretendiente? Que entre él y Steisy ha habido más que palabras no sólo no es un secreto para nadie sino que, además, nunca ha caído en el olvido.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede no Está Enamorado de Ylenia

Steisy, poco después de aceptar su trono, explicó que había tenido un romance con el guapo de Leo Cámara y que, aunque estaba bien con él, había decidido cortar la relación para aceptar el puesto de tronista.

Eso sí, le pidió a Leo que se sentara a pretenderla. En principio, él se negó y no quiso saber demasiado de su trono. Pero las cosas poco a poco fueron cambiando…

Leo acabó acudiendo al programa para ejercer como gancho e informador del trono de Steisy, pero los sentimientos que tienen el uno por el otro han ido saliendo a la luz hasta que ya ninguno ha podido controlarlos.

El resto de pretendientes de Steisy empiezan a ponerse nerviosos porque ven cómo la tronista tiene una clara atención fijada en Leo y todos sabemos que no dudaría un instante en aceptarle como pretendiente.

Las Fotos de la Boda de la Hermana de Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV)

La pregunta es, ¿qué piensa él? Pues, precisamente, lo está pensando. Aunque todo parece indicar que, por fin, hará caso a su corazoncito y aceptará luchar por el amor de una persona con la que compartió buenos momentos hace tiempo.

Sabemos que Leo lo ha pasado bastante mal en las relaciones y que no se ha llevado demasiadas alegrías, quizá por eso se resista a querer conquistarla… pero también creemos que acabará cayendo. ¡Os iremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además