Música

Leo Cámara Revoluciona Mira Quien Salta con su Cuerpazo (Fotos)

¿Todavía no te has dado cuenta del cuerpazo que tiene Leo Cámara? Nosotros en Happy te traemos las mejores fotos del ex tronista que cada martes nos deja con la boca abierta con sus bañadores.

por Redacción
Leo Cámara Revoluciona Mira Quien Salta con su Cuerpazo (Fotos)
Leo Cámara Revoluciona Mira Quien Salta con su Cuerpazo (Fotos)

Hace unas semanas que abrió sus puertas la piscina más famosa de telecinco. Cada martes los famosos, muy ligeros de ropa, saltan desde los trampolines tras días de ensayo para conseguir el mejor salto profesional y convertirse en el ganador de la noche.

La verdad que más de uno nos hace partirnos de risa con sus bañadores, saltos, o cuerpos… pero ¿Quién no se ha quedado embobado con el cuerpo de nuestro Leo Cámara (Twitter:@lecamas)?

El ex tronista que estuvo más de ocho meses buscando el amor en Mujeres y Hombres, ha dejado el trono para ponerse el bañador y conseguir los mejores saltos desde los trampolines. Y parece que se le da mucho mejor las alturas que buscar el amor, ya que en las últimas galas ha conseguido convertirse en el ganador de la noche.
Mira Quien Salta: ¿Qué Esconde el Bañador de Sandro Rey?

Pero lo que mejor se le da a Leo es lucir ese cuerpazo en cada programa que nos deja a todos con la boca abierta ¿Todavía no te has dado cuenta? Pues aquí te traemos un álbum con las mejores fotos de Leo para que te recrees la vista tantas veces como quieras.

Álbum: Leo Cámara Revoluciona Mira Quien Salta con su Cuerpazo

Pincha aquí para ver el álbum

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's