Música

Leonardo DiCaprio o Ryan Gosling, ¿Quién Fue el Culpable del Error en los Oscar 2017?

Leonardo DiCaprio o Ryan Gosling, ¿Quién Fue el Culpable del Error en los Oscar 2017?
Leonardo DiCaprio o Ryan Gosling, ¿Quién Fue el Culpable del Error en los Oscar 2017?

Como sabéis, las redes sociales se mueven rápido y a primera hora ya teníamos diferentes teorías que culpaban del error en la Mejor Película a, atención, Leonardo DiCaprio o Ryan Gosling. ¡Aquí las conspiraciones!

El error en los Oscar ha dado la vuelta al mundo. En una gala que prometía mucho por las reivindicaciones políticas que iban a hacerse o por el que podía ser el triunfo arrollador de La La Land… Al final no hubo ni una cosa ni la otra y ha sido el error garrafal el tema más comentado del día.

No es para menos, claro. En 89 ediciones de los Oscar no se había vivido algo así. Warren Beatty se ha visto envuelto en una situación que nunca hubiera imaginado cuando, al entregar la estatuilla a Mejor Película, quizá el premio más importante de toda la ceremonia, se confundía al anunciar el ganador.

No fue culpa suya, en realidad, pues al actor le entregaron mal el sobre que supuestamente debía contener el nombre del afortunado film: era Moonlight quien se llevaba el gato al agua pero el primer nombre que escuchamos fue el de La La Land, consiguiendo que todos los responsables del musical subieran al escenario para después, avergonzados, tener que bajar cuando el error fue descubierto. Y… ¿De quién fue esto culpa? Internet ha sido rápido.

Lo más escuchado en un principio ha sido una teoría conspiratoria por parte de uno de nuestros actores favoritos: Leonardo DiCaprio. En una especie de venganza contra la Academia por lo mucho que le han hecho sufrir hasta que finalmente él obtuvo su Oscar, Leonardo orquestó este plan para así resarcirse y reírse por un momento de quien, se dice, se ha reído de él durante mucho tiempo.

Además, esto podría tener sentido teniendo en cuenta que había sido él el encargado de entregar la estatuilla a Mejor Actriz, el sobre que sostenía Warren Beatty cuando anunció erróneamente el ganador de la categoría.

Pero no es el único al que culpan: Ryan Gosling también entra dentro de las apuestas de los seguidores de los premios más importantes del mundo del cine. Y es que han pillado al actor haciendo una especie de confesión de lo que podría ser su pillería, de la que se reía momentos más tarde en el escenario, cuando todo se estaba desarrollando.

Por supuesto, ¡nada que ver con la realidad! Ni DiCaprio ni Ryan, ambos profesionales como la copa de un pino, tuvieron nada que ver con todo esto, pero es divertido reírse de las situaciones incómodas y tensas… ¡Nunca viene mal ponerle un poco de humor al asunto! Y Twitter es el lugar idóneo para ello.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además