Música

Leonardo DiCaprio, ¿Quiere a Harry Styles en su Próxima Película?

¡Ay, ay, ay! ¿Qué hay de cierto en los últimos rumores que apuntan directamente a Harry Styles? Tenemos toda la información que ha surgido hasta el momento, ¡y queremos compartirla contigo! ¡Entra y descúbrela!

por Redacción
Leonardo DiCaprio, ¿Quiere a Harry Styles en su Próxima Película?
Leonardo DiCaprio, ¿Quiere a Harry Styles en su Próxima Película?

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) es ya una de estrella de la canción, lo es desde hace muchos años y no va a dejar de serlo. Aunque todavía no sabemos nada de sus proyectos en solitario en el mundo de la música, sabemos que llegarán y sabemos que serán buenos, básicamente porque Harry es bueno.

Lo que sí sabemos es que su incursión en el mundo del cine no es casualidad. Cuando los primeros rumores de su participación en la última película de Christopher Nolan empezaron a multiplicarse, algunas voces se alzaron en su contra. ¿Por qué Harry Styles, cantante, tenía que obtener un papel tan importante sin haber hecho nada con anterioridad en este precioso mundo?

Falsa Alarma, Harry Styles Sigue Soltero

Pues bien, la duda la resolvió el propio director y los compañeros de Harry en el rodaje en cuanto tuvieron oportunidad: Harry está ahí porque se lo merece, porque el talento que tiene encima de un escenario también lo tiene sobre las tablas.

¿No os lo creéis? ¡Quizá haya que preguntar a Leonardo DiCaprio!

Y es que según las últimas informaciones, el último ganador del Oscar a Mejor Actor quiere contar con Harry en su próxima película. ¡Guau! Si ya era una estupenda noticia que Christopher Nolan, un director queridísimo y admiradísimo, se hubiera fijado en él, ¡esto también es estupendo!

No hay nada confirmado así que invitamos a una calma necesaria antes de que nada sea oficial, pero como solemos decir: cuando el río suena… ¡Ya sabéis!

Los Secretos Mejor Guardados de Harry Styles en Dunkirk

Según parece, nuestro querido DiCaprio también se ha fijado en Harry y cree que tiene algunos papeles perfectos para alguien que se está iniciando, ¡pero que ya ha conquistado a varios! Parece ser que el talento que ha demostrado en el set de Dunkirk ha valido para que otros muchos directores quieran trabajar con él.

¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's