Música

Leonardo DiCaprio Reúne con su Fundación a Kate Winslet y Billy Zane, sus Compañeros en ‘Titanic’

Además de ser uno de los actores más aclamados de los últimos años, Leonardo DiCaprio es una de las personas más implicadas con el planeta que existen hoy en día. Y en la última demostración de esto, ha estado acompañado por sus compañeros de ‘Titanic’.

por Mr. Happy
Leonardo DiCaprio Reúne con su Fundación a Kate Winslet y Billy Zane, sus Compañeros en ‘Titanic’
Leonardo DiCaprio Reúne con su Fundación a Kate Winslet y Billy Zane, sus Compañeros en ‘Titanic’

Leonardo DiCaprio ha hecho grandes películas en los últimos veinte años, ha estado nominado cinco veces a los premios Oscar, llevándose para casa uno de estos galardones, y es uno de los actores más aclamados de la historia por el público en general. Y también ha hecho grandes cosas por el planeta.

Desde hace unos años, DiCaprio está tan implicado en el cuidado del planeta en el que vivimos que muchos aseguran que terminará dejando el mundo de la actuación para dedicarse en cuerpo y alma a este asunto. Desde luego, su participación en las películas ha decaído desde que consiguió ese ansiado Oscar, por lo que esta afirmación no es del todo una tontería.

En cualquier caso, Leonardo ha vuelto a demostrar su implicación con el planeta en una Gala de su Fundación celebrada en Francia… Que además nos ha dejado un momento maravilloso del actor. DiCaprio ha estado arropado por Kate Winslet y Billy Zane, quienes fueran sus compañeros en ‘Titanic’, regalándonos así un reencuentro de una de las películas que marcaron un antes y un después.

Gangs back together. Now were saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

Decir que Kate Winslet es, simplemente, su compañera en ‘Titanic’ es quedarnos evidentemente cortos. Además de ser una grandísima actriz que ha demostrado su talento tantas veces como lo ha hecho el mismísimo Leo, es su mejor amiga, su compañera inseparable y la pareja cinematográfica (de amigos) más querida a nivel mundial.

Parece que también les une una gran relación a Billy Zane, con quien Leo luchó en la película por el amor de Kate. Ha sido él, Billy, quien ha querido compartir esta bonita fotografía que nos transporta veinte años atrás en el tiempo de forma inevitable.

Vivimos por y para estos momentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's