Música

Lérica Canta a Todos sus Fans en su Primer Twitter Acoustics

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Lérica Canta a Todos sus Fans en su Primer Twitter Acoustics
Lérica Canta a Todos sus Fans en su Primer Twitter Acoustics

El grupo revelación del momento, Lérica, ofreció el pasado jueves, de la mano de Twitter España, un concierto íntimo que pudieron seguir sus fans de todo el mundo a través de la red social. Todo un éxito que arrasó en la red y que enamoró a los presentes. ¡Te lo contamos!

Un concierto acústico íntimo al que pudieran asistir, de forma virtual, millones de fans: un sueño que Twitter España ha hecho posible. A través de la iniciativa Twitter Acoustics, diferentes artistas realizan pequeños shows en acústico que son retransmitidos a través de la red social en tiempo real.

Una oportunidad única de disfrutar del directo de tus cantantes y grupos favoritos aunque estés a miles de kilómetros, de convertirte en un espectador más desde el sofá de tu casa y vibrar como si estuvieras viviendo el concierto en primera fila.

Lérica en HappyFM: «Cantar junto a Abraham Mateo fue un sueño cumplido»

Los últimos en deleitar al planeta entero con su música en directo, acompañada tan sólo de guitarra y piano -también tocados en directo-, han sido los chicos de Lérica (Twitter: @LericaMusic / Instagram:@lericamusic). Uno de los grupos que más fuerte están pegando actualmente en nuestro país, así como en América Latina, regaló el pasado jueves 5 de mayo un pequeño concierto en el que interpretaron sus temas más conocidos para un selecto público.

Aunque la sala en la que se celebró el mismo, el Animal Maker de Madrid, no podía albergar a miles de personas, el concierto fue seguido desde todo el mundo por un número increíble de espectadores. Conectados a través de Twitter, los fans de Lérica de toda España y otros países pudieron trasladarse a la sala de Madrid y cantar con sus ídolos temazos como ‘Mientes’ o ‘Recordando el Beso’.

Abraham Mateo Estrena Nuevo Videoclip ‘Así es tu Amor’

Juan Carlos (Twitter: JCarlosArauzo / Instagram:@juancarlosarauzo), Tony (Twitter:@TonyyMateo / Instagram:@tonyymateo) y Rubén (Twitter:@Ruben_Noel / Instagram:@ruben_noel) se mostraron naturales, tal y como son, y muy felices por poder tener ese contacto diferente y especial con todos sus fans, por muy lejos que estuvieran. Además, los chicos contestaron a algunas preguntas de sus seguidores entre risas y confesaron algunos datos personales como su primera vez en un escenario.

Los chicos de @lericamusic mandan un saludo a nuestra Gente Happy

Un vídeo publicado por HAPPY FM (@happyfmradio) el

Fue un show emotivo y muy personal, en el que la música de calidad fue la protagonista. Un concierto ideal para los artistas y, sobre todo, para todos aquellos seguidores que con un solo click pueden cumplir el sueño de ver a sus cantantes favoritos en directo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además