Música

Lérica Consigue su Propio Emoji en Twitter

¡Conseguido! El grupo español ha resultado ganador de uno de los últimos concursos organizados por Twitter y el premio no podía ser más original: ¡tener un emoji propio en la red social! ¿Quieres verlo? ¡Os contamos cómo ha sido todo!

por Redacción
Lérica Consigue su Propio Emoji en Twitter
Lérica Consigue su Propio Emoji en Twitter

Lérica tenía cien mil motivos para ganar y lo ha hecho. ¡Sí, sí, sí! Nuestros chicos se han proclamado ganadores de uno de los últimos concursos organizados por la propia red social, por Twitter, que evidencia dos cosas: que estos chicos están destinados al éxito y que sus seguidores están para ellos en todo momento.

¡Pasamos a explicaros en qué consistía un poco todo! La red social organizó un concurso que se extendía a siete países de Europa y cuyo fin era crear un vídeo que recogiera lo mejor de los festivales que a todos nos encantan.

Lérica Canta a Todos sus Fans en su Primer Twitter Acoustics

El contenido era importante, por supuesto, ¡pero también lo era la forma! Twitter buscaba creatividad, buscaba originalidad y buscaba talento. Y si juntamos esas tres cosas, ¿qué sale? Sí, claro, ¡Lérica!

Por eso, uno de los grupos de moda del panorama nacional se ha proclamado vencedor, porque su vídeo reunía todas las condiciones necesarias para hacerlo y porque cuando hay talento las cosas tienden a salir muy bien. ¡Este ha sido el vídeo ganador!

¡No nos extraña que hayan resultado ganadores! El vídeo es una mezcla de emociones y sensaciones imposibles de resistir, ¡lo extraño sería que no se hubieran hecho ellos con el triunfo!

¿Os estáis preguntando cuál es el premio? Como el concurso en sí, es original, divertido, atrevido y muy pero que muy creativo. ¡Twitter ha otorgado a los chicos su propio emoji en la red social! ¡Nos encanta esta súper idea!

Lérica en HappyFM: «Cantar junto a Abraham Mateo fue un sueño cumplido»

¡Son súper monos! Vemos muy representados a los chicos de Lérica en estas tres graciosas caritas, ¡somos de los que vamos a utilizarlo hasta la saciedad!

¡Enhorabuena, campeones! ¡Os merecéis muchísimo este premio y os merecéis muchísimo todo el reconocimiento que pueda llegaros por vuestro trabajo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's