Música

Lérica en Happy FM: “El equipo de Abraham Mateo alucinó con ‘Mentirosa compulsiva’ y la querían en su disco»

La banda Lérica, formada por Tony, Juancar y Rubén, visitaron a Nacho Molina y Laura Hernández en Interactiva para presentar su último sencillo llamado ‘Mentirosa compulsiva’ junto a Abraham Mateo. ¿Quieres descubrir cómo fue la entrevista? ¡Entra!

por Mr. Happy
Lérica en Happy FM: “El equipo de Abraham Mateo alucinó con ‘Mentirosa compulsiva’ y la querían en su disco»
Lérica en Happy FM: “El equipo de Abraham Mateo alucinó con ‘Mentirosa compulsiva’ y la querían en su disco»

Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel decidieron aceptar la invitación de Nacho Molina y Laura Hernández para acudir al programa ‘Interactiva’ de Happy FM para presentar el que está siendo su mayor éxito hasta la fecha: ‘Mentirosa compulsiva’ junto al maravilloso Abraham Mateo. ¡Una combinación explosiva!

Los miembros de Lérica decidieron contarnos la historia que hay detrás de este single y, sobre todo, cómo surgió el hecho de colaborar con el hermano de Tony. De hecho, aseguraron que fue lo más natural del mundo ya que el equipo de Abraham se enamoró de ‘Mentirosa compulsiva’ y la querían tener en el nuevo trabajo discográfico como fuese. ¡Y lo consiguieron!

Además, lejos de que todo quedara ahí, también quisieron responder a las preguntas que hicieron sus seguidores a través de notas de voz al 666 83 83 42. No solamente recibieron cuestiones relacionadas con su amistad sino, por supuesto, confesaron algunos lugares que visitarán en los próximos meses. ¡Están preparando una extensa gira!

Está claro que el buen rollo y la amistad verdadera son dos conceptos que siempre han acompañado a Lérica. De hecho, siempre que visitan el estudio es imposible dejar de sonreír no solamente por todas las sorpresas y temazos que nos presentan sino, sobre todo, por las tremendas ganas de comerse el mundo.

Pero, como era de esperar, Laura Hernández tenía un juego más que preparado especialmente para ellos. ‘Mentirosa compulsiva’ fue creada por una experiencia personal de Tony Mateo por lo que quisimos comprobar hasta qué punto ellos son unos mentirosos compulsivos. ¡Y no nos pudimos reír más con ellos!

Si te perdiste la espectacular entrevista con los chicos de Lérica, ¡aquí tienes el podcast para que no pierdas detalle! Seguro que conseguirás no solamente conocer un poco más a Tony, Juancar y Rubén y su ‘Mentirosa compulsiva’ sino que, además, no dejarás de sonreír en ningún momento por el buen rollo que transmiten. ¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's