Música

¡Programa especial!

Lérica, Omar Montes, Ana Mena, Las Knarias y muchos más nos felicitan la Navidad en Interactiva VIP

Interactiva se despide hasta el año 2019 con un programa muy especial en el que tus cantantes favoritos felicitan la Navidad.

Lérica, Omar Montes, Ana Mena, Las Knarias y muchos más nos felicitan la Navidad en Interactiva VIP
Lérica, Omar Montes, Ana Mena, Las Knarias y muchos más nos felicitan la Navidad en Interactiva VIP

Nacho Molina y Laura Hernández se despiden antes de las vacaciones de Navidad con un programa especial en el que los nuestros cantantes más happy nos desean feliz Navidad. Los chicos de Lérica, Ana Mena, Omar Montes, Las Knarias, David Rees, Danny Romero y el grupo Koel no se quisieron perder el último programa del año 2018.

La tarde comenzaba con Las Knarias, dos de nuestras artistas más internacionales nos quisieron dedicar su canción ‘Un pedacito de Navidad’, una colaboración de la que guardan mucho cariño, ya que cantan con el gran José Feliciano. Gara y Loida nos desearon unas felices fiestas.

Ana Mena tampoco faltó a su cita en Interactiva VIP en Happy FM. La malagueña nos invitó a su concierto en Madrid el próximo día 12 de enero de 2019. De esa manera tan espectacular comenzará el nuevo año una de nuestra cantantes más queridas.

No nos podemos olvidar de Danny Romero, uno de esos artistazos que siempre nos hace bailar con sus temazos cada vez que suena en la radio. El canario nos visitó al principio de la temporada para presentarnos su nuevo disco: 11:11. Temazos como ‘Loco’ o ‘La manguera’ ya son todo un éxito y han convertido el 2018 en una gran año para el canario. ¡Esperamos que 2019 sea todavía mejor!

Tampoco nos perdimos a unas de las apuestas del indie nacional para el próximo 2019. Koel son una banda granadina que viene pegando fuerte dentro del panorama pop. Pasaron por nuestro estudio para presentarnos ‘Brújula’, el último disco del grupo.

Lérica son ya unos veteranos en nuestros programas especiales en Happy FM Interactiva, por eso no dejaron pasar una nueva oportunidad para mandar un fuerte saludo a nuestros oyentes. Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel nos desearon una Navidad muy happy y, como no podía ser de otra manera, escuchamos su temazo junto a Abraham Mateo. Nos avisaron de que ya tienen nuevo single para 2019 preparado ¡Qué ganas!

Y Nacho Molina y Laura Hernández se habían guardado una gran sorpresa para el final del programa. Nuestro último invitado de Interactiva VIP ha sido la revelacion del 2018, tanto en el mundo de la música como en la televisión. Su aparición, por sorpresa, en Gran Hermano VIP le ha hecho ganarse la simpatía de millones de personas que no conocían todavía a Omar Montes. Pero Omar no quiso aparecer solo, sus amigos Moncho Chavea y Original Elias también nos desearon unas felices navidades.

Una manera muy especial de despedirnos del 2018, pero no te preocupes, porque Nacho Molina y Laura Hernánez volverán el próximo día 8 de enero con más música, nuevos artistas y con grandes visitas a Happy FM Interactiva. Hasta entonces, os deseamos una feliz Navidad y una feliz entrada en el año 2019.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's